---**Capítulo 1: La Sombra de Hydra**
En un mundo donde los roles alfa, beta y omega marcaban las relaciones sociales, Tony Stark, un omega astuto y carismático, se encontraba enredado en una telaraña de engaños y peligros. Su vida dio un giro oscuro cuando cayó en las garras de Steve Rogers, un alfa aparentemente encantador pero profundamente perturbado, vinculado a la organización terrorista Hydra.
Una noche oscura y tormentosa, Tony fue arrebatado de su vida cotidiana por una banda de secuaces de Hydra, llevándolo a un lugar desconocido, lejos de la seguridad de su hogar y amigos.
**Capítulo 2: La Prisión de la Obsesión**
Tony se despertó en una habitación oscura y desconocida, su corazón latiendo con miedo y confusión. Pronto descubrió que estaba prisionero de Steve, quien reveló su verdadera naturaleza como un alfa posesivo y tóxico, dispuesto a hacer cualquier cosa para mantener a Tony a su lado.
Encadenado y a merced de Steve, Tony se encontraba atrapado en un torbellino de terror y desesperación. Cada día se volvía más difícil que el anterior, con Steve ejerciendo su control sobre él de manera cada vez más cruel y despiadada.
**Capítulo 3: La Lucha por la Libertad**
A medida que los días se convertían en semanas y las semanas en meses, Tony se sumergía más y más en la oscuridad de su propia mente. Los abusos de Steve dejaban marcas físicas y emocionales en su cuerpo y alma, mientras luchaba por encontrar una manera de escapar de su pesadilla personal.
Atrapado en un ciclo interminable de violencia y miedo, Tony se aferraba a la esperanza de que algún día encontraría la fuerza y el coraje para romper las cadenas que lo ataban a Steve y a Hydra.
--