Dios mío, por qué hoy, por qué justo este día tengo que llegar tarde.
Siempre he llegado temprano a todo y justo hoy ese no es el caso.Si, exacto hoy es mi primer día de clases en la preparatoria y eh decidido que justo hoy quiero llegar tarde, Perfecto.
La prepa que he escogido no es tan mala, (no es tan mala solo por qué esta mi mejor amigo). Bueno si, si es mala, no hablo en el sentido de como enseñen, en eso están muy, muy bien, y eso es lo malo, odio trabajar mucho pero amo sacar diez o un nueve pero aún así va a ser difícil para mí.
Al llegar a la escuela me encontré con mi amigo en la entrada, ya que le había mandado unos mensajes antes de venir.
-oh hola isa
-hola Thiago
-A que clases vas
-A inglés y tu isa
que emoción, Thiago y yo al inscribirnos le rogamos a la licenciada que nos pusiera en las mismas clases, le mostramos nuestras calificaciones para convencerla y creo que si funcionó.
-¡Yo igual!-gritamos como locos que todos los que estaban a nuestro alrededor de nos quedaron viendo, ups.
...
Ibamos caminando hacia el salón cuando de repente choque contra una chica, la chica iba con un cárdigan color cobre, una pantalon color beige, era pelirroja y a la misma altura que yo.La chica se veía sería y de pocos amigos.
Cuando volteo a verme me enfoque en sus ojos verdes, eran tan lindos. Sentí como una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, nunca había sentido algo parecido.-ah hola-decidi saludarla.
-hola- ella en cambio parecía que no quería hablar con nadie.
Después de saludarme ella se decidió ir, yo en cambio me quedé viendo hacia donde se dirigía. Para mí suerte iba a la misma clase que yo, bueno, que nosotros.
-isa, isaa-thiago me estaba llamando.
-ah, ¿si?
-te estoy hablando y no me haces caso- lo dice una poco molesto.
-lo siento mucho Thiago
-No te preocupes, mejor háblame, por qué te quedaste tan embobada con esa chica-me mira levantando las cejas, con una mirada de que sabe todos mis pecados.
-eh, ¿yo?
-si, tu
-pff como crees, nada más me gustó su ropa, es todo.
-okaay, fingiré que te creo.
...
Al llegar al salón lo primero que vi fue a la chica de hace unos instantes sentada en la esquina del salón, al fondo.
Al verla más detalladamente, es aún más linda que en los pasillos.Me quería sentar a lado de ella pero no quería ponerla incómoda y no quería darle más comida al hambriento de Thiago.
La estaba viendo tan detalladamente que no me di cuenta que ella también lo estaba haciendo. Me puse roja en cuanto lo noté, no creo que no lo allá notado.
Ella vio que me quedé paralizada, que...

💐Dios mío ahh, se que es corto pero lo estoy intentando, además mañana es catorce de febrero 🫡
🫧 Bueno aunque sea corta, que les va pareciendo 🫶🏻
💗Nos vemos hasta la próxima actualización x 💞
ESTÁS LEYENDO
Can we meet again?
Teen FictionClara es una chica un poco insegura y sería. En cambio, Isabella es una chica muy extrovertida y carismática. ¿has oído la palabra "los polos opuestos se atraen"?, ¿sera verdad?. ¿Podremos descubrirlo?.