La Cocina

332 33 7
                                    

Las manos alrededor de la cintura se volvieron cada vez más deshonestas, al principio solo tocaban y frotaban, pero ahora comenzaron a deslizarse por la cintura, levantando el dobladillo de la ropa y cavar dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las manos alrededor de la cintura se volvieron cada vez más deshonestas, al principio solo tocaban y frotaban, pero ahora comenzaron a deslizarse por la cintura, levantando el dobladillo de la ropa y cavar dentro.

Lan Wangji dijo: "No pierdas el tiempo".

Wei Wuxian se rió entre dientes: "¿Por qué estás distraído? Hanguang-Jun debe concentrarse en cocinar los fideos y tener cuidado con la pasta".

Lan Wangji quién acostumbraba a consentir a Wei Ying, como todas las mañanas se despertó temprano y comenzó a prepararle el desayuno, sin contemplar que esa mañana por extraño que fuera Wei Ying se despertaría temprano e iría a buscarlo a la cocina.

Para Wei Wuxian el ver a Lan Wangji tan concentrado haciendo el desayuno, le pareció demasiado sexy haciendo qué éste sonriera aún más feliz al ver esa esa escena. Sus manos se movieron a través de los músculos abdominales de Lan Wangji, presionándolos y frotándolos, se sintió increíble.
Sólo él sabe qué clase de buen cuerpo se esconde debajo de las ropas de su Lan Zhan.

Al tocarlo con sus manos, la apariencia específica de un cuerpo desnudo de Lan Wangji apareció en su mente inconscientemente, provocando y despertando su cuerpo.

Lan Wangji sintió rodear su cuerpo con las manos de Wei Ying y cómo estás empezaban a explorar su cuerpo.

Lan Wangji: "¿Qué tan picante?",
Preguntó Lan Wangji.

Wei Wuxian sonrió y murmuró: "Más aún, Hanguang-Jun todavía me preguntas la cantidad

Lan Wangji: Te pondré más huevo

Lan Wangji se acercó a la canasta de huevos, y Wei Wuxian lo siguió de cerca, sin detenerse.

Lan Wangji rompió las cáscaras de los huevos y las puso en la olla, y de repente sus ojos claros se cerraron y abrieron de nuevo.

Las manos qué  minutos antes estaban acariciándolo y abrazándolo, se sintieron aún más calientes, ya no  estaban en el exterior de su ropa, estás ya habían levantado la cinturilla de su pantalón y se metieron, deslizándose y cubriendo parte de esa zona y frotándola vigorosamente.

Miró la yema de huevo que se estaba formando lentamente y dijo con voz ronca: "Wei Ying..."

Wei Wuxian reprimió una risa, y continuó amasando: "El segundo joven maestro Lan trabajó tan duro para hacerme un refrigerio de medianoche y un desayuno, lo mínimo qué puedo hacer es atenderlo como a él le gusta.

Lan Wangji suspiró suavemente, tratando de concentrarse en lo que cocinaba, aunque fue algo inútil ya que empezó a sentir una húmeda lengua en esa zona dura y gruesa que Wei Ying había despertado.
Wei Ying se mojaba los labios saboreando aquello que era solo suyo y que gozaba disfrutar, no perdió más tiempo y lo metió en su boca, rodeando con su lengua la punta de esté, Lan Wangji solo se sostuvo

Wei Wuxian: No dejes qué mi desayuno se quemé

Lan Wangji trato de seguir preparando aquel desayuno, pero ya le estaba siendo difícil, Wei Ying sumergía aquello hasta el fondo de su garganta aumentando la velocidad, haciendo que está parte palpitara como si tuviera vida propia, la velocidad aumentaban y con estas la respiración de Lan Wangji, quién empezaba a ver borroso y sentir una ráfaga de inmenso calor, hasta que después de un rato las delicias del cuerpo de Lan Wangji fueron expulsadas dentro de la boca de Wei Ying, quién solo se limpio las comisuras de la boca tratando de no desperdiciar ni una sola gota de ese espeso y suculento líquido

Lan Wangji:"¿Todavía quieres comer?"

Wei Wuxian se echó a reír, más aún al ver su desayuno totalmente quemado.

Wei Wuxian: Creó qué eso no se ve tan comible, aunque lo que acabo de desayunar estuvo mil veces mejor, tanto que podría repetir todo el día.

Wei Wuxian totalmente satisfecho, retiró la mano de la zona de Lan Wangji, y le acomodó la ropa, le abrochó hábilmente el cinturón y le dio unas palmaditas.

Lan Wangji bajó los ojos y lo miró, sacudió la cabeza con impotencia y dijo en voz baja: "Ten cuidado con lo que dices"

Wei Wuxian : Aún dudas que quiero tenerte día, tarde y noche dentro de mí
Después de decir esto, entrecerró los ojos y le sonrió a Lan Wangji

Los ojos de Lan Wangji se llenaron de cariño y levantó la mano para tocar la parte superior de su cabello, para finalmente besarlo.

          

                          Fin🩵

🪷Pequeñas historias WangXian 🪷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora