Así que esto es crecer.... La vida de adulto a veces apesta y creo que muchos estarán de acuerdo conmigo.
Duro es el golpe que te das contra la realidad sobre lo que debe ser según la gente, el hecho de que nadie es para siempre, las personas son etapas y bla bla bla. Debes querer en silencio porque expresar amor es ser intenso, debes guardarte tus problemas porque entonces eres molesto, sufrir en silencio y extrañar sin decirlo... Si, es jodido vivir en un mundo donde la gente debe querer a medias
Extrañar será tu pasatiempo, agonizar sin que nadie lo note será tu profesión, demostrar desinterés será tu armadura en un mundo donde ya nadie permanece, ya nadie se queda, nadie te busca ni te necesita.
A simple vista no me importa, por dentro me duele en el alma, en serio ¿Lo mejor que sabes hacer es irte? ¿No puedes simplemente quedarte? Ah claro, nadie debe quedarse dónde no es feliz.
Me siento extraña con este acercamiento, pensé que no hablaríamos nunca más, pero en cuestión de días me hablas de la nada, me actualizas sobre lo que ha pasado en tu vida todo este tiempo y se siente raro... Tengo un sabor agridulce por lo fluida que está nuestra conversación, con risas y bromas como solíamos hacerlo antes.
En medio de una conversación reflexionamos sobre la edad que ya tenemos, wow tanto tiempo paso desde la última vez que hablamos que mis manos estuvieron frías todo el rato conteniendo las emociones que eran muchas la verdad, pero dentro de todo lo que hablamos me alegra saber que estás bien, que has podido salir adelante, que sigues luchando por una vida mejor y que piensas en mí.
Se que somos personas adultas y que hablar de los sentimientos está muy pasado de moda y por eso lo escribo, ni tu ni nadie creerá que existe un sentimiento tan real como el mío, la lealtad, el compromiso y el respeto que le tengo a seres queridos para mí lo fueron todo en algún momento de mi vida y que los voy a querer toda la vida.
Durante todo este tiempo en el que he batallado con el desprendimiento, la soledad, la depresión, la ansiedad, entendí que puedes ser feliz, no necesitas la aprobación de nadie, eres suficiente, eres fuerte, otras personas pueden ser parte de tu viaje, pero no pueden y nunca serán tu destino, sobre todo que no debemos poner nuestra felicidad en manos de otra persona, no funciona así, suena difícil manejar los sentimientos, pero puedes lograrlo, nadie más que tú puede ser feliz en una cabaña pequeña, puedes ser feliz en una gran ciudad, siempre que seas un amigo para ti mismo. Eres amado y digno, no permitas que otros te hagan creer lo contrario, eres una persona valiosa y el que no se quede pues el o ella se lo pierde.
Solo tú te conoces bien, ellos ven solo una imagen tuya que hicieron su mente. Eres capaz de vivir contigo mismo, abrazarte por las noches y establecer tus propias metas.Si lees esto, no importa dónde te encuentres ahora en este planeta, te deseo de corazón que puedas perdonar a los que se fueron, aceptar a los que se quedan así sea de una manera diferente, que puedas aprender del proceso y por fin salir de tu duelo abismal.
ESTÁS LEYENDO
APRENDE A SOLTAR
De TodoA veces tenemos tanta dependencia emocional que cuando las personas deciden irse sentimos un vacío imposible de llenar