Arte de la portada by @caxa_ro_k
en Twitter 😝Larry: Lawrie,¡mira!,¡Un gatito!
Lawrie: ¿No es el mismo que detuvimos ayer?
Larry: Si,pero...
(Kit solo se les quedó viendo, dió un gruñido de enojo y se fue caminando)
Larry: ¡Lo espantaste!
Lawrie: Como digas.
Larry: Oye, si un día llegamos a tener un gato, ¿Lo podemos adoptar?
Lawrie: Nisiquiera nos ajusta para un colchón decente, ¿Es enserio lo que dices?
Larry: Pero el gato no es un colchón.
Lawrie: Eres un..
Larry: Perdón. (Larry puso una cara triste al ver la reacción de su hermano gemelo)
Lawrie: (Suspiro) Está bien.
Larry: ¡Gracias!
(Sin esperarlo, Larry le dió un fuerte abrazo a su hermano, lo cuál lo exaltó, pero después de unos segundos le devolvió el abrazo.
Lawrie sintió un ligero escalofrío cuando el abrazo acabo, se quedó con una mirada en blanco y una expresión seria)
Larry: ¿Estás bien?
(Lawrie devolvió su mirada a Larry y le respondió con nerviosismo)
Lawrie: Si, volvamos al trabajo.(Pasaron horas, y horas, y solo hasta las 3:00AM pudieron regresar a su "departamento".
Su departamento estaba en el star park, todos viven dentro del Star park, por lo cual solo se necesitaban de algunos pasos para llegar a su departamento.
El lugar consistia en un colchón viejo, un foco de luz y dos enchufes.
El apartamento era pequeño y de tan solo un cuarto, las paredes estaban sucias y la única decoración era un póster regalado del cine.
Al ser robots no ganaban los mismo que un humano, su salario mínimo, pero estos no tenían tantas necesidades como un ser humano, no comían ni necesitaban de un baño, solo un enchufe)Larry: ¡Hogar dulce hogar!
Lawrie: Deja de decir eso, me da pena ajena.
Larry: Aww, ¿Que tiene de malo?
Lawrie: Ya nada, ¿Cuánta batería te queda?
Larry: 11%, ¿Y tú?
Lawrie: 26%.
Larry: ¿¡Que!? ¡Cómo siempre tienes tanta batería!
Lawrie: Soy más resistente, ¿Sabes?
Larry: Seguramente solo es porque tú eres el mayor, anciano
Lawrie: ¡HEY! Solo soy minutos mayor.
Larry: ¿Y? (Larry solto una pequeña risa)
Lawrie: ¡Deja de molestarme con eso! (Lawrie le proporciono un pequeño golpe en la cabeza)
Larry: ¡Jajajaja! (Larry se cubrió con el brazo para evitar recibir más golpes)Lawrie: Solo vayamos al colchón, eres muy fastidioso.
Larry: Ok, ¡viejito! (Larry soltó otra pequeña risa)
Lawrie: ¡MINUTOS MAYOR!
(Ambos se sentaron en el colchón, enchufandose esperando a entrar en modo de suspención)-Interrumpo, cuando menciono lo de modo suspención, básicamente es lo mismo q dormir solo q para robots 😝, fin de la interrupción-
(Lawrie se acostó en las piernas de su hermano mientras miraba la suciedad del techo)
Larry: Hey.
Lawrie: ?
(Larry hizo una seña con la mano, Lawrie entendió de inmediato lo que su hermano quería. Larry se agachó lentamente para darle un beso en la boca, el sonido del metal chocando entre si resonaba por las paredes de la habitación)
Lawrie: ...
(Larry volvió a su postura normal, con una expresión de felicidad en su rostro. Lawrie tapo su boca con su mano, estaba un poco apenado)
Larry: Eres muy romántico, jeje.
Lawrie: Y tu muy molesto.
Larry: Jaja.
(Lawrie se levantó y le dió otro beso, solo que más agresivo)
Lawrie: No me hagas decir lo culpable que besarte me hace sentir.
Larry: Ya habías dicho eso.
Lawrie: Lo sé.
Larry: Seguimos siendo hermanos,¿No?
Lawrie: No me llames así cuando hagamos este tipo de cosas, me hace sentir aún mas culpable.(Lawrie notó una pequeña señal de advertencia en su pantalla)
Lawrie: Creo que pronto me dormiré.
Larry: ¿Quieres decir entrar en modo suspención? Jeje
Lawrie: Eres todo un nerd.
Larry: Bueno, ¡tal vez porque uno leyó todo el libro de reglas 8 veces y otro no!
Lawrie: ¡Eso no tiene nada que ver!
(Dijo con un tono enojado)
Larry: Ugh, lo que digas, ¡buenas noches!(Ambos entraron en modo suspención, poniendo su levantador -una descarga eléctrica que los hacía revivir del modo suspención- a las 6:00)
===============================
Ejem... Ola pimpollos 🔥🔥 final del primer cap 😝 el próximo será de cmo empezaron a salir 🙋🏿🙋🏿🙋🏿🍖🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈Btw me inspire de un fic ruso q ya no van a actualizar 😓 si encuentro al creador le daré créditos 🗣️🗣️, también de un artista (q ya puse en el inicio)
Adiós pimpollos, denle amor a mi historia 🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
×Rule breakers× (Lawrie x Larry Brawl Stars)
FanfictionLarry haría cualquier cosa para obtener la aprobación de su hermano, incluso si eso se trata de romper las reglas. TW: INCESTO, MANIPULACIÓN Si no te gusta este tipo de contenido, ignóralo.