Ya habían pasado un par de horas en la disco, y ya había tomado de todo lo que podía, mojito, piscola, cerveza, vodka, michelada, así que me sentía un poquito mareada, pero me sentía más relajada y le empecé a tomar menos importancia a algunas cosas, como a las mariposas que me hacia sentir el David.
Empezó a sonar "El Efecto Remix" y tenía que bailar esa canción si o si, ya habíamos pasado mucho rato sentados y conversando, ya era hora de que se prendiera un poco nuestra salida, o por lo menos por nuestra parte, porque lo más seguro es que el Pipe y la Luna debían de estar de lo más motivados, e incluso podria hasta jurar que a esa hora ya se encontraban los dos encerrados por algún baño.
—Ohh, gatitooo, amo esta canción, bailemos, por favor. —Le junte las manos en señal de suplica mientras le hacia un pequeño puchero.
—Vamos minnie. —Me tomo de la muñeca y nos arrastro a los dos a bailar, el David era un poquito tieso para bailar, así que sorprendió que aceptara altiro, pensé que me costaría un poco convencerlo.
Llegamos y el David me solto de la muñeca, jure ver un poco de miedo en sus ojos cuando se dio cuenta que estábamos en la pista, me daba ternura.
Enpece a bailar cerca de él, y vi que empezó a bailar igual, me daba ternura porque hacía el intento pero igual se notaba que no sabía mucho como moverse. Así que me acerque a él y me gane de espalda a él, tome sus manos y las puse en mi cintura.
—Tu solo sígueme y muévete al mismo ritmo que yo. —Le dije mientras empezaba a moverme.
Al principio le costó un poco agarrar el ritmo pero poco a poco empezó a soltarse más, sus manos igual estaban un poco rígidas al principio, estaba algo tieso, pero se empezó a relajar y empezó a darme apretones en la cintura y a acariciarme con sus pulgares en la piel descubierta que tenia.
—¿Así esta bien? —Me pregunto cerca de él oído para que pudiera oírlo.
—Aja. —Le dije sin dejar de moverme. —Olvida si es correcto el momento y vivetelo. —Cante y gire un poco el cuello para verle la cara al David. Esperaba que se diera cuenta que le estaba cantando esa parte de la canción a él.
—Mami si tu me permites fluir verás que fácil yo te llevo al extasis. —Me empezó a cantar en el oído mientras me apretaba la cintura. Se me escapo un suspiro al sentir su apretón, no sabía si lo estaba haciendo inconscientemente pero estaba disfrutando bastante sus caricias mientras bailaba, y tampoco sabía si me estaba cantando esa frase como una indirecta, o solamente estaba cantando la canción porque quería.
Empecé a rozarlo cada vez más, lo estaba haciendo inconscientemente, mi cuerpo quería sentirlo cada más cerca, el alcohol había hecho bastante efecto porque ya no me daba vergüenza bailar tan pegada a el, y supongo que a él le paso lo mismo porque al final no se había restringido tomando, no lo culpo, yo tampoco hubiera podido, así que los 2 no estábamos pensando con tanta claridad.
Sentí como puso sus manos en mis caderas y empezó a moverme más lento, realmente le gusta dar apretones, aunque yo no me quejaba, lo estaba disfrutando demasiado, sentí que la mini falda se me había subido y antes de que pudiera bajarla, el David ya me la había acomodado y la había bajado, sonreí por su gesto.
Bailamos como 5 canciones, y sentía que cada vez hacía más calor ahí, no sabía si era por la cantidad de gente que teníamos alrededor o porque estábamos extremadamente pegados. Derrepente empezó a sonar "Baila Morena" de el Kidd Voodoo.
—Dicen que esa canción es muy buena, me pregunto de que cantante será. —Voltee la cabeza y le dije al David bromeando.
—Quien sabe, de un tal Kidd Voodoo me parece. —Me sonrió mientras se encogía de hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞 | 𝐊𝐢𝐝𝐝 𝐕𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨
RomanceMe llamo Josefa y mi vida siempre ha sido una montaña rusa, así que todo era impredecible en mi día a día, pero lo que jamás espere que sucediera, es que en algún momento estaría con mi primer amor. Supongo que la historia del hilo rojo es real, y l...