BOSAWATSUMI (Boruto x Sarada x Wasabi x Tsubaki x Mirai)

403 20 35
                                    

N/A: Este capitulo esta basado en el Fic "El Amor Es Cosa de 2... 3.... o 4?" y uno de sus autores, más específico @AngelRyuchido me dio el permiso.

La verdad era algo que se iba a hacer un año atrás.... Pero se hace ahora xd, mi culpa :(.

Disfruten de la lectura :3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Boruto, ¿a quién vas a invitar para la fiesta de San Valentín?- un chico de cabello negro y en forma de piña habló de manera peresoza.

-De seguro invitará a Sarada, con eso de que paran muy juntitos - otro chico, pelirrubio, habló haciendo comillas con las manos.

-Ya idiotas, dejen de hablar, los estoy escuchando - esta vez habló un chico rubio de ojos azules con una sonrisa que estremeció a sus amigos.

Este grupo de amigos no eran más que Boruto, Inojin y Shikadai, amigos que acompañaban en las buenas y se abandonaban en las malas.

-Además, Inojin no estés alegre, mi papá ha prohibido que Hima salga a alguna fiesta - esta vez Boruto sonrió de manera triunfante y burlona

Shikadai miró a Inojin y sacudió la cabeza con tristeza, puso la mano en el hombro de su amigo para expresar todo su apoyo.

Hey, tampoco me mires así!, cuando Yodo se entere que no tienes un regalo... ¡No habrá lugar donde esconderse! - dijo Inojin.

Shikadai tuvo un escalofrío y en su mente apareció una imagen de su novia con unos ojos demoníacos alzando su puño para golpearlo sin tener piedad.

-Entender a las mujeres es problemático - dijo Shikadai en un suspiro.

-Será mejor apurarnos a clase, Shino-sensei no perdona las tardanzas - dijo Boruto que empezó a correr hacia el salón de clases.

Shikadai e Inojin siguieron la misma acción, afortunadamente llegaron antes que el profesor.

Sin perder el tiempo, cada uno de los tres fueron a sus asientos.

-¡Hola Boruto!- una chica pelinegra y con lentes de montura roja saludó alegremente, - Creí que no vendrías, pase por ti en la mañana pero nadie respondió-

La voz de Sarada pasó de alegre a triste y luego a fría, eso causó una gota de sudor en Boruto, quien rápidamente explicó la situación.

-Mis papás se fueron temprano y mi hermana está en casa de mi tía, y yo......, me quedé dormido - habló Boruto con cierta vergüenza.

-Boruto baka, no tienes remedio - dijo Sarada mientras ponía la mano en su cabeza y la movía de izquierda a derecha.

-¡No me digas tonto!, ¡no lo soy! - se defendió Boruto rápidamente.

-Claro, claro, lo que digas tonto - respondió Sarada con una sonrisa burlona.

Cuando Boruto quiso replicar apareció el profesor Shino y la clase comenzó.

-****-

-Entonces le vas a dar chocolates, eso es muy lindo, Wasabi chan - dijo una chica de pelo naranja mientras asentía.

-Si, también pienso declararme - dijo Wasabi con un sonrojo muy notorio.

-Pues será mejor que te apresures Wasabi chan, he visto que Tsubaki chan también ha estado buscando un regalo para Boruto -

BORUTO X YANDEREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora