El sabor metálico de la sangre se mezcla con el aroma a violencia en el aire cargado de la habitación. Los focos de luz parpadean intermitentemente, proyectando sombras danzantes sobre las figuras inmóviles que yacen en el suelo. Mis manos, aún temblando por la descarga de adrenalina que recorre mi cuerpo, se manchan de rojo carmesí mientras sujeto con fuerza el arma que ha decidido destinos esta noche.
En el mundo de la mafia, la lealtad es un lujo peligroso y el amor, una trampa mortal. Mi nombre es Alessia Moretti, heredera de un legado marcado por el poder y la brutalidad. Desde la oscuridad de esta habitación, donde el silencio es roto por el eco distante de sirenas policiales, se forja mi alma de acero en el crisol del peligro y la desesperación.
La traición acecha en las sombras, como un depredador al acecho esperando su oportunidad. En el fulgor de esta noche envenenada por secretos y venganza, debo enfrentar al enemigo que se esconde entre los míos, dispuesto a arrancar el corazón de la familia Moretti y sembrar la discordia en nuestros cimientos de acero.
El tiempo se desliza implacable hacia adelante, marcando los segundos de una cuenta regresiva cuyo final desconozco. En esta espiral de intriga y sacrificio, debo encontrar la verdad entre las mentiras, el amor entre las sombras y la redención en medio del caos que amenaza con consumirlo todo.
Desde la oscuridad de esta habitación manchada de sangre, elevo una plegaria silenciosa al destino incierto que aguarda al otro lado de la puerta entreabierta. En la encrucijada entre el deber y la pasión, entre la vida y la muerte, mi alma de acero se forjará una vez más en el fragor de la noche, lista para enfrentar el desafío que cambiará el curso de mi destino para siempre.
ESTÁS LEYENDO
ALMA DE ACERO
RomanceEn un mundo donde el poder y la traición caminan de la mano, Alessia Moretti, la temeraria heredera de una familia mafiosa implacable, se encuentra en medio de un torbellino de peligros y secretos. Tras una noche marcada por la sangre y la traición...