Byron había notado a su hijo menor más activo últimamente, animado y alegre.
Se preguntaba la causa de su estado, había notado el acercamiento de Edgar con el nuevo estudiante. No se le hacía extraño, más bien lo apoyaba. Mientras lo haga feliz todo estaría bien.
El gótico se encontraba esta vez sentado en su escritorio tratando de desarrollar sus actividades de Inglés, su profesora Charlie era bastante exigente.
Al terminar su tarea tomó su teléfono y se dio cuenta del nuevo chat grupal qué tenía.
Habían 187 mensajes.
Lo había creado Emz... Eso le hizo emocionarse un poco.
Habían estado hablando el imperativo de Chester, Buster, Poco y Fang. Wow ese chico si que era bueno socializando.
Aparentemente debatían sobre la importancia del papel higiénico en el baño de los hombres.
Realmente una pérdida de tiempo si le preguntaban a Edgar. Pero por otro lado le causaba gracia la manera en la que apasionadamente defendían sus ideales.
Su salón era tan divertido...
De repente por alguna razón le llegó un mensaje directo.
Era Emz.
Casi le da un ataque al corazón al ver su nombre en los chats recientes.
Tuvo miedo al revisar el chat. Después de dos minutos lo abrió.
"Le pasé tu número a Fang" decía.
Bastante decepcionante. Ni siquiera le había saludado.
Rápidamente otra notificación hizo que su celular vibrara.
Era Fang.
Rápidamente abrió el mensaje.
"Hey Ed, estoy por tu casa ¿quieres ir a comer algo?"
Una curva se formó en su rostro, feliz asintió.
"Claro, le preguntaré a mi papá, en un rato te escribo"
Fang le mandó un sticker de gatos. Le pareció bastante tierno, esa era la personalidad del pelimorado. A veces un poco infantil.
Caminó hasta la cocina.
—Pa, ¿puedo ir con un amigo a cenar?
Byron se sorprendió por la pregunta. Y Colette, quien no pudo evitar escuchar, se unió a la conversación.
—¿Y con quién saldrás? ¡Es tu primera salida con amigos! ¡Debes dejarlo ir, papá! —menciona la de dientes puntiagudos.
Edgar se sentía agradecido con Colette.
—Saldré con Fang.
La chica sonrió. Le agradaba el asiático y se sentía feliz al ver a su hermano con él.
—Está bien, no vuelvas muy tarde. Toma algo de dinero. —menciona el mayor.
Le dió lo suficiente y salió.
Escribió a Fang y se encontraron en una market.
—¡Ed, llegaste! ¿Sabes? Te tardaste mucho. —Menciona el karateka otra vez exagerando, ese tono Edgar ya lo conocía.
El de bufanda rió.
—¡De que te ríes! La víctima aquí soy yo.
—Vayamos a cenar de una vez. —Aun entre risas dice.
Y como por inercia le toma de la mano y le lleva la sección de comida instantánea. Nunca había ido a ese lugar, Edgar se sentía ajeno a ese tipo de comida.
ESTÁS LEYENDO
Anti-depresión | [Fang x Edgar] AU
FanficEdgar había pasado su secundaria aburrido y sin compañeros a quien llamar amigos, muy aparte de ello sufría de depresión, hasta que conoció a Fang... Quien no solo se convertiría en su amigo y salvador. Una historia con muchas sonrisas y un ambient...