El inicio de algo mejor

330 20 2
                                    

Los hombres seguían acosando a Valerie, y más cuando se dieron cuenta de que llevaba el uniforme escolar.
Ellos comenzaron a decirle cosas sobre Parasoul, decían que era la belleza en persona, llenaban el callejón con palabras enfermizas sobre Parasoul, una menor de 16 años, eso era lo que más le incomodaba a Valerie, que unos señores de 40 años hablarán así sobre una menor.
Ella también es una menor de edad comparada a ellos, teniendo 18, pero aún así, sentía pena por Parasoul, sabía que en cualquier momento iban a agarrarla desprevenida y...

Valerie comienza a llorar, tenía miedo y no podía ocultarlo más, los señores la tenían agarrada de ambos brazos, y se la estaban a punto de llevar a un lugar que casi nadie conoce, a un lugar en el que los gritos de Valerie no iban a recibir atención.

Parasoul seguía comprando, pero le parecía raro que Valerie se haya ido de esa manera, ella recuerda el camino que tomo, si que la curiosidad domina sus planes, y se va para ver a Valerie.
Ella reviso todos los lugares, pero no la encontraba, hasta que cuando estaba pasando por el callejón, escucho su voz.

Valerie: ¡Porfavor, basta! ¡No quiero oírlos ni verlos, déjenme sola!

???: Lo mismo te decía la princesa Parasoul, pero aún así continuabas.. te vamos a dar una lección, mocosa.

Parasoul entra al cajellon y grita:

Parasoul: ¡Dejenla a sola! ¿¡Qué se supone que están haciendo con ella!? ¿¡Están locos!?

Los hombres al escuchar la voz de Parasoul, soltaron a Valerie automáticamente, no querían que Parasoul los vea con mala cara, querían tratarla como la princesa que es.

Parasoul pensaba que eran personas que mando su papá, ya que por algo agarrarían a Valerie, pero al verla tan asustada y con casi la camisa desabrochada, se dio cuenta que solo eran unos pervertidos.

??: ¡P-Princesa Parasoul! Porfavor, no lo malinterpretes, nosotros solo queríamos ayudar a esta chica, la encontramos tirada en el suelo y-

Parasoul: ¡No quiero escuchar sus mentiras! ¡Váyanse de aquí, voy a decirle a la reina y al rey para que no vuelvan a pisar estás tierras!

Los hombres le hicieron caso a Parasoul, pero antes de irse, uno de ellos le dio una patada en una de las piernas a Valerie.

Parasoul se acercaba poco a poco hacía Valerie, con algo de miedo.

Parasoul: ¿Valerie? ¿Estás bien? ¿Esos hombres lograron hacerte algo malo?

Parasoul ayuda a Valerie a levantarse, y cuando vio casi todo su cuerpo lastimado, supo que Valerie ya había sufrido de estos acosadores hace bastante tiempo. Valerie no podía dejar de temblar, Parasoul la acompaño hasta un hospital cercano.
Durante el camino, ellas comenzaron a llevarse mejor cada vez más, Valerie le explicó todo lo que había sucedido y las razones por las que la molestaba, Parasoul decidió perdonarla, desde ahí Parasoul dejo de sentirle miedo a Valerie.
En el hospital, Valerie tardo mucho en la espera, pero por suerte, trataron rápido sus heridas.

Luego de que Valerie salga del hospital, ambas prometieron cuidarse una a la otra si llegaba a pasar algo parecido.

Parasoul decidió llevar a Valerie a su casa para poder hacerla sentir a salvo, Valerie se sentía algo mal, ya que de seguro, no le iba caer muy bien a su madre, Parasoul le había confesado que hablo sobre ella cuando estaba con su madre, eso la hacía sentir aún más vulnerable.

Parasoul: ¡Mamá! Traje a una amiga a casa.. ¿Puede quedarse hasta tarde?

Nancy: Si es una amiga tuya.. por supuesto que puede quedarse.

Valerie se sentía demasiado agradecida de que Parasoul pueda dejarla un tiempo en su casa, ya que sabía que esos hombres iban a ir a su casa, ella quería agradecerle a Parasoul, pero no sabía cómo hacerlo.

Durante todo el tiempo que estuvo Valerie en la casa de Parasoul, comenzaron a llevarse mejor, pero aún así Valerie la molestaba un poco y era muy competitiva con ella.
Las dos ayudaron a la reina Nancy con la casa.

Parasoul: Valerie.. ¿Qué va a pasar con tus padres? ¿Ellos no saben nada de esto?

Valerie: No, ella ni siquiera sabe lo que hago cuando no estoy en casa.

Parasoul: ¿Y tu papá?

Valerie: No tengo, bueno.. si tengo pero no está presente, se que sigue vivo y se mudó con su amante.

Parasoul: Oh, ya veo.. discúlpame..

Parasoul se sentía culpable de haber preguntado sobre el padre de Valerie, pensó que eso a ella le afectaba demasiado tener un padre que no le importaba lo que hacía.
Pero la verdad es que Valerie ya lo había superado hace bastante tiempo, si que no le causó ningún problema recordarlo.

Parasoul: Y bueno.. ¿Cómo te ha ido en la escuela? A mí.. bueno, los exámenes están algo difíciles.

Parasoul trataba de desviar el tema de conversación, no quería hacerla sentir incómoda a Valerie.

Valerie: La verdad es que me va bastante bien. Pero tienes razón, los exámenes están difíciles..

Parasoul: Oh, ya veo.. ¿Y qué vas a estudiar cuando seas más grande?

Valerie: Me gustaría estudiar medicina ¿Y tú?

Valerie quería estudiar medicina debido a que podría ayudar a su madre con algo de conocimientos médicos, además, ella ya es bastante buena cuando hablan de esos temas, sabe que hacer en tales situaciones en las que se necesita un médico y más cosas sobre el cuerpo humano, si que está algo preparada para estudiar esa carrera.

Parasoul: Yo aún no he pensado en que estudiar.. pero me gustaría algo como.. la filosofía o la poesía.. quizás también algo de psicología.

Valerie: Nunca pensé que te gustaban esas cosas, es algo interesante ¿No? Yo te veía más como algo de matemáticas.

Parasoul: ¿Matemáticas? A mí se me hace bastante fácil, pero.. no es algo que me guste mucho, requiere bastante tiempo y eso podría ser agotador para mí..

Parasoul y Valerie pasaron toda la tarde hablando de distintos temas, las dos se sentían cómodas hablando de lo que les gustaba hacer y que estudiar. La madre de Parasoul cada vez en cuando las venía a espiar para ver que hacían, y al ver que su hija estaba contenta hablando con aquella chica, las dejo solas.
Aún la madre de Parasoul no sabe que la chica con la cual habla Parasoul es Valerie.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora