En la casa de la familia Bedoya Agüero Talarico Rinaldi se respiraba un ambiente tenso.
-Menos mal que llegaste petiza-salto Thiago en cuanto su mujer entró por la puerta-Jaz y Tacho han tenido un accidente.
-¿Cómo?-solto Mar dejando caer las llaves por el susto y la sorpresa-¿Les ha pasado algo, están bien?
Thiago negó con la cabeza.
-No sé nada. Están en el hospital Santa Cruz, Nico debe estar allá con ellos.
-Tenemos que ir-decidió la morocha cogiendo sus llaves del suelo y abriendo la puerta de la casa.
-Espera Mar. Alguien tiene que ir a recoger a los peques al cole. ¿Por que no vas vos, y yo voy yendo al hospital?
Mar miró a Thiago con un destello de dolor en los ojos, pero asintió con la cabeza.
-Pobre chicos, con lo pequeños que son-¿alguien tendrá también que ir al Mandalay a avisar al resto, no?
-Por el momento dejemoslo así. En cuanto sepa algo me comunicó contigo mediante celu y ahí te aviso.
-Esta bien.A Thiago no le costo encontrar en el hospital el rastro de sus amigos, la sala de espera que tenía que ocupar estaba ya casi abarrotada por su familia.
-¿Por qué tardaste tanto?-le saludó Nico.
-Mar tardo en llegar a casa. ¿Se sabe algo?
-Todavía nada-respondio rápidamente Cielo.
Thiago se acercó a ella y le dio un beso, hacia mucho que no la veía y estaba contento de que estuviera ahí con ellos. Cuando Celio estaba con ellos todos se sentían un poco más seguros.
Kika, Luca, Nacho, Alelí y Justina también estaban allí.
Thiago les saludo con un gesto de la cabeza y luego ocupó silencioso una silla a su lado.Cinco minutos después una medica joven, apareció en la sala y preguntó:
-Familia de Morales, Romero?
Todos se levantaron a la vez.
La médica se quedó un instante desorientada al ver a tanta gente y luego agregó:
- No pueden venir todos, máximo 3 por favor, que en mi despacho no cogemos más.
Nico y Cielo se adelantaron un paso y Thiago hizo lo mismo. La médica les condujo hasta su despacho donde con ayuda de varias hojas de papel se dispuso a explicarles el estado de salud de Tacho y Jazmín.
ESTÁS LEYENDO
Casi Ángeles , el regreso
Fiksi PenggemarCasi Ángeles Mientras Cielo y Nico tratan de reunir a los chicos y a sus hijos para solucionar unos "ligeros" accidentes ocurridos en Eudamon, los problemas no dejan de asolar el Mandalay y la vida de los guardianes y de sus hijos e hijas no hace má...