Hoy era el día de la graduación, Felix nunca (ni para ir a la escuela) se había levantado tan temprano, a las seis y media de la mañana él ya estaba tomando desayuno, se sorprendió por su propio entusiasmo.
—¿Qué haces despierto tan temprano? – preguntó Christopher al ver a su hermano ya vestido y colocándose sus zapatos para poder salir, ya eran las ocho de la mañana y las tiendas abrían a las nueve como Felix se iba a ir caminando llegaba justo a la hora.
—Tengo que conseguir una camisa blanca, las que tengo todas están sucias, anoche me di cuenta, pero era muy tarde, todo ya estaba cerrado – dijo Felix tomando su teléfono y la tarjeta.
—Sabes que existen las lavadoras ¿Verdad? – preguntó con ironía Chris.
—Claro, no soy un ignorante de mierda, solo que las manchas que tienen son de lápiz y de salsa, eso no sale – dijo Felix.
—Bueno, ¿Te llevo? – preguntó Chan.
—Nop, me voy caminando para llegar a la hora – dijo Felix —Nos vemos más tarde – gritó Felix desde la entrada principal de la casa para después salir y comenzar su trayecto a centro comercial.
--------
—Hyunjin, levántate – dijo Jihyo entrando a la habitación de su hijo.
—No quiero. A la próxima toca la puerta, me puedo estar cambiando – dijo Hyunjin cerrando los ojos abruptamente ya que su progenitora había abierto las cortinas, haciendo que entrara toda la luz.
—Toque la puerta, pero estabas roncando – dijo Jihyo —Ven a desayunar, aún tenemos que ir a la tintorería a recoger el traje – dijo Jihyo saliendo de la habitación del chico, cerrando la puerta.
—Agh – regaño Hyunjin pataleando sobre su cama levantándose abruptamente.
Bajo las escaleras y se encontró con sobrina pequeña junto a su tía.
—¿Tia? ¿Yeji? – dijo Hyunjin confundido.
—Hola, Hyunjin, tú prima se quedará acá hoy y mañana porque tengo que ir de urgencia a Australia – dijo Rose dejando a su hija ahí después de irse.
—Pero... – Hyunjin no alcanzo a decir nada cuando ya su tía se había ido —Yeyi tiene un año recién cumplido... – dijo Hyunjin tomando el bolso de la bebé y a la niña la tomó de la mano ya que le era fácil dar pasos.
—¿Yeji? Hyunjin, me explicas, ¿Dónde está Rose? – preguntó Sana al ver a la bebé agarrada de la mano de su hijo.
—Me dijo que volvía por Yeji pasado mañana, tenia algo urgente en Australia – dijo Hyunjin.
—Más tarde hablaré con ella para que la próxima consiga una niñera, llévala a la sala, entregame el bolso – dijo Sana recibiendo el bolso.
--------
—¡Llegué! – gritó Felix entrando a la casa con la bolsa de la camisa.
—¿Encontraste camisa? – preguntó Chan desde la cocina.
—Sí, voy a ir a bañarme, ya van a ser las tres y la graduación comienza a las seis... Algo se me olvida...¡MIERDA, HYUNJIN! – Felix subió las escaleras corriendo mientras marcaba el número del mayor.
—¿Hyun?
—"Lix, creí que ya no ibas a llamar"
—Lo siento, es que salí a comprar algunas cosas que me faltaban y se me olvido, lo siento
—"No te preocupes lixxie, ¿A que hora te paso a buscar?"
—Un cuarto para las cinco
—"Ahí estaré, mi vida"
ESTÁS LEYENDO
Enemies or lovers? [Hyunlix]
Fiksi PenggemarEnemigos en publico Enamorados a solas Felix y Hyunjin se trataban como enemigos con los demás, pero por dentro ocultaban un hermoso y claro secreto... ⸰No busco dañar la imagen de los idols que serán mencionados ⸰TODO ES FICCIÓN ⸰Mini historia