Hyunjin y Felix fueron felices para siempre en la oscura tristeza.
Fin.
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
🦋
⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰⸰
Fin? Na :)
--------
6 años después:
Hyunjin quería ser médico y Felix quería ser enfermero, ambos rentaron un hermoso departamento con vista a la hermosa ciudad de París, si, se habían ido a vivir a París luego de conseguir un trabajo asegurado.
—Hola, lix ¿Cómo te fue en el hospital? – preguntó Hyunjin viendo a su novio ya acostado.
—Hola, Hyun, me fue relativamente bien, nunca me avisaron de que la práctica iba a ser tan difícil, hoy me tocó ir a una escuela a colocar vacunas, aún me duele el manotazo que me dio un niño porque no quería vacunarse – dijo Felix.
—Aush, entonces no fue un muy buen día – dijo Hyunjin recostadose al lado de su novio, abrazándolo.
—¿Y a ti, como te fue? – preguntó Felix.
—Bien, lo mismo, estar con los turnos es horrible, hoy me llego un paciente con una perforación en el pulmón, el caballero se enterró una estaca en la espalda, cada día veo cosas peores en ese hospital – dijo Hyunjin dejando un beso en la conisura de los labios contrarios para luego esconder su rostro en el cuello del menor.
—Ay, me dio cosita de solo imaginármelo ¿Murió? – preguntó Felix.
—¿Por quien me tomas? Soy tu novio y un excelente médico cirujano, más respeto. Si, falleció – dijo Hyunjin.
—Pero, jajajaja – dijo Felix acariciando el cabello del más alto —Oye, Hyun – dijo Felix.
—¿Qué? – dijo Hyunjin.
—La niña esta inquieta – dijo Felix tratando de calmar a la hermosa criatura que descansaba al lado de Hyunjin.
—Aw, mi princesa quiere cariño, ven mi pequeña Mi-suk – dijo Hyunjin tomando a su hija y dejándola en medio de ambos.
Si, Hyunjin y Felix a los 6 años de relación habían decidido adoptar a una hermosa bebé, a la cual la llamaron Mi-suk, significa belleza virtuosa.
—A ver, hoy dijo lix, yo la escuche – dijo Felix.
—Claro que no, su primera palabra será papá Hyun, ¿Verdad mi niña? – dijo Hyunjin tomando las pequeñas manitas de la niña haciendo que esta comenzará a jugar con los dedos de su padre.
—No, Suk, di "Papá Lix" – dijo Felix hablándole a la pequeña niña que lo veía entretenida.
—No mi niña, di "Papá Hyun" – dijo Hyunjin. Así siguieron hasta que la niña comenzó a balbucear.
ESTÁS LEYENDO
Enemies or lovers? [Hyunlix]
FanfictionEnemigos en publico Enamorados a solas Felix y Hyunjin se trataban como enemigos con los demás, pero por dentro ocultaban un hermoso y claro secreto... ⸰No busco dañar la imagen de los idols que serán mencionados ⸰TODO ES FICCIÓN ⸰Mini historia