(14 pm ese mismo día)Jack se había despertado sin saber dónde estaba. Cuando fue al cuarto vio a Louis durmiendo
Jack mente: mejor me voy si Louis se entera me matará.
Jack se fue de la habitación con cuidado sin despertar a Louis.
Louis despertó al escuchar el sonido de la puerta.
Legoshi seguía con Haru en el banco hablando y comiendo. Ya que hicieron un picnic solo ellos dos.
Jack fue rumbo a hablar con legoshi pero alguien le había agarrado la mano.
Collot: no estás pensando en ir a hablarle a ese monstruo o ¿si?
Jack: el es mi mejor amigo. No permitiré que no me dejen estar con el.
Collot: pero podría lastimarte.
Jack: pues no lo hizo cuando me cargó hacia una habitación para dormir.
Collot: solo intento protegerte.
Jack: pues estás logrando perder a alguien. Así que no me estorbes.
Jack llegó con Haru y Legoshi.
Legoshi: H-Ho... Jack lo interrumpió y abrazo a su amigo.
Jack: no huyas así. No me importa si no te aceptan como eres. Tu eres más importante que ellos. No quiero que te mueras. Dijo sollozando. No quiero perderte eres mi mejor amigo.
Legoshi: no lo haré. Los tengo a ustedes. Ustedes son mi familia no los quiero perder. Además tengo que aceptarlo porque es parte de mi cuerpo.
Jack: te ayudaré si necesitas algo. Dijo para separarse del abrazo.
Legoshi: ¿por cierto dormiste bien? ¿Descansaste?
Jack: no fingas que no se que me cargaste a tu habitación.
Legoshi: oh lo sabes.
Jack: si. Nunca pensé que tus escamas eran plateadas. Cuando escuche un monstruo salí corriendo del lugar pero no fue por ti. No me asuste en absoluto. Si me sorprendió pero no me asuste.
Haru: me alegra que no haya Sido por legoshi.
Jack: ¿puedo sentarme?
Legoshi: claro ¿Tienes hambre? Dijo entregándole un sándwich de huevo a Jack.
Jack: eso no se pregunta, gracias.
???: es el monstruo cuidado. ¿Que hacen con el?
Haru: no los escuches Legoshi solo quieren hacer sentirte mal.
Legoshi: NO. ¿Yo soy el monstruo y ustedes no se ven burlándose de otro por su aspecto físico de otro animal?
??? Se rieron.
Legoshi: si rianse. Rianse de su enfermiza actitud.
???: como sea adiós.
Haru y Jack se quedaron sorprendidos. Nunca vieron a legoshi enfrentar sus problemas. Ellos sabían que su actitud era la más amable de todas y tímida. Pero esto fue sorpresivo.
Jack: nunca te ví así Legoshi.
Haru: sigue así Legoshi no te dejes presionar.
Legoshi: no puedo dejarme intimidar ya NO.
Haru: pero que no se te suba a la cabeza.
Legoshi: lo siento.
Haru: aún así sigues siendo el mismo legoshi que conocemos. Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
La historia de un lobo Omega (Omegaverse)
RomanceLegoshi es Omega que lucha por los herbívoros. El controla a la perfección sus instintos de caza. Al ser un Omega era fácil controlarlo por un alfa. Desde que ocurrio el incidente de tem el se sintió asustado aunque era un carnívoro. El es un Omega...