Capítulo 1

26 1 0
                                    

Hola, antes de todo está es mi primera historia, voy a explicar algunas cosas de la historia para que tenga sentido. En los ejemplos de abajo a los personajes les voy a poner la inicial del nombre y el apellido, si es un profesor le voy a poner la P de profesor y la inicial de su nombre.

Los ejemplos de los símbolos de abajo los voy a comenzar a usar cuando harry llegue a hogwarts.

Ejemplos: Como son los símbolo de cuando hablan los personajes, acciones, hechizo, parsel, susurros, gritos, pensamientos y nota de la autora ⬇️

Cuando un personaje habla ej:
Profesor Severus snape: P.S:

Cuando hablan parsel ej:
𓆙hola Harry Potter𓆙

Cuando hacen hechizos ej:
☽⬤☾ wingardium leviosa☽⬤☾

Acciones de los personajes:
*Harry se tropieza*

Nota del autora: N.A:

Pensamientos de los personajes ( va ser una P).
Notas de la autora:
(P:Hola) nota autora:(N.A: Hola)

Susurros: ༅hola༅
Gritos: ෴hola෴
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Harry cruzó el andén vio muchas familias que se despedían y una locomotora de color negro y rojo que decía hogwarts. Cuando harry iba a subir al tren unos gemelos pelirrojos le preguntaron si le ayudaban a subir el baúl al tren, el les dijo que si, ellos le dijeron que sus nombres son Fred y George Weasley y le preguntaron cuál es su nombre a lo que les dijo que su nombre es Harry Potter, se fue ha buscar un compartimento cuando encontró uno, se sentó y sacó un libro de pociones para leer,a harry le pareció muy interesante la lectura, cuando de repente tocan la puerta del compartimento, harry le dice que puede pasar, el niño entra y se presenta como Ron Weasley, harry también se presenta y le dice que su nombre es Harry Potter.

Cómo nos conocimos(ron x harry) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora