taka o (hebi)

282 18 3
                                    

Narra chisana (mi creación)

Ahhhh!!... que aburrido es estar aquí adentro sin hacer nada, ojala y pronto mi HERMANO me necesite ya estoy cansada de estar aqui enserada en una mochila,......... se preguntaran ¿enserada en una mochila?,Pues si en este momento estoy transformada en una serpiente para que nadie me note y le pueda dar mi chakra a sasuke sin problemas.

estoy en taka, la organizacion de mi hermano, el grupo esta integrado de suigetsu (mi acosador personal), karin usumaki (la muy puta le coquetea a mi hermano), jugo ( la verdad me agrada), akari kimura( se que es de konoha como mi hermano y mi hermano esta enamorado de ella pero ella esta enamorada de un tal gaara) y yo hija de ( mi padre ha) no de orochimaru a mm mi hermano lo mato porque descubrimos que el no es mi verdadero padre y queria escapar de el ,pero bueno aun así lo quería, aunque sin rencores con sasuke y como fue que paso todo esto puees ......

**********************************
Bueno aquiesta el primer capitulo de esta nueva novela

Akari kimura es creación de @kasumiusumaki de la novela "no creí enamorarme"

Y por parte de chisana hebi es creación mía

Ninguno de los otros personajes me pertenesen son creaciones de masashi kishimoto. Bueno asta la próxima chao .

Sonidos y hojasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora