𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑜 𝑁𝑒𝑤 𝐹𝑎𝑛𝑓𝑖𝑐
🔱 - Wild At Heart🌙 ~ Stella Vasilei and
Percy Jackson~ 🌙
Cause even in the worst of times
You saw the best of me
And that's why I stay here with you
En el campamento Media Sangre, circulaba un rumor sobre Stella, la hija de Hera. Ella era una semidiosa destacada en su cabaña, la cabaña Número dos.
Según aquellos que la conocían, Stella era extremadamente ágil y capaz de hacer muchas cosas a la vez. También era valiente, pero lo que más temían era su naturaleza vengativa. Definitivamente, no era alguien con quien quisieras meterte.
El rumor contaba que cuando Stella llegó al campamento a la edad de seis años, tenía una hermana llamada Eris. Vivían con su abuela paterna, pero cuando ella falleció, se quedaron sin hogar y tuvieron que ir a un orfanato. Sin embargo, nunca llegaron allí, ya que escaparon y se refugiaron en un bosque. Fue allí donde se enfrentaron a un monstruo, y lo más trágico es que se dice que el sátiro que las acompañaba solo pudo salvar a Stella, dejando a Eris en manos de la criatura.
Con el paso del tiempo, Stella nunca perdió la esperanza de encontrar a su hermana. Aunque su madre, Hera, la había entrenado personalmente y le había dado todo lo necesario para sobrevivir y ser quien era, siempre evitaba hablar del tema de Eris. Por eso, Stella decidió emprender la búsqueda por sí misma y se entrenó día tras día para ser lo suficientemente fuerte y capaz de buscar a su hermana. Sin embargo, el campamento nunca le permitía irse sin su madre.
ESTÁS LEYENDO
Wild At Heart; Percy Jackson
Fanfiction~ 𝘞𝘐𝘓𝘋 𝘈𝘛 𝘏𝘌𝘈𝘙𝘛; 𝘗𝘌𝘙𝘊𝘠 𝘛𝘝 𝘚𝘏𝘖𝘞 Stella se une a la misión de Percy, pero tiene otro interés principal