O5

104 22 1
                                    

— Ah... no.. no, no es tuyo!

YoonGi puedo reaccionar al instante de lo que había dicho enfrente de toda esa gente y negó rápidamente todo. Así causando que TaeHyung.. aquel hombre guapo.. enfrente de él.. con quien se había acostado en París sin a verlo pensado tanto.. no estaba consiente.. estaba ebrio aquella vez que le abrió sus piernas aquel hambre enfrente de él quien le corría felizmente..

— Se que es mío... lo supe desde hace vez... no sé.. si recuerdas me dijiste que eras virgen.. aun que querías todo dentro de ti.. — Dijo mirando al omega quien tenía la cara roja por la vergüenza.

Si, YoonGi estaba completamente avergonzado por lo que había dicho el mayor. A penas se acordaba de la mitad de cosas de las que había dicho aquellas noches, pero este día..estaba avergonzado completamente rojo como tomate por su comentario.

— Te pedí todo dentro de mi... de verdad pedí eso?.. — Le pregunto al otro completamente desconcertado. Toco su vientre después de escuchar lo que dijo.

— Si.. una experiencia deliciosa.. después de quitarte lo virgen.. y bueno hacerte un cachorro muy bien hecho. — Murmuró bajo. YoonGi lo miraba con sus mejillas rojas después de todo.

YoonGi sintió su cuerpo casi desvanecido. TaeHyung lo agarro de la cintura cuando esté estaba casi desmayado después de que le dijo aquellas palabras.

Aun que YoonGi trataba de mantenerse firme no podía porque el olor de ese alfa era muy fuerte, le gustaba, pero no le servía para poder mantenerse en pie.

— Tú olor... es  muy fuerte.. — Murmuró cubriendo su nariz por un momento. Su vista era borrosa pero todavía veía bien.

— Lo lamento.. ¿Quieres sentarte? Parece que estas muy mareó..

— Tengo ahora la entrevista..

— Tranquilo.. después te atiendo solamente siéntate...

YoonGi le hizo caso aun seguía un poco anonado por a verse acostado con un hombre muy guapo y adinerado.. pero... fue en Francia.. sobre todo en la capital de París.... tuvo un problema en París la ciudad del amor..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un problema en París || Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora