Thirteen

252 21 0
                                    

Salí del baño vestida para la escuela cuando mi teléfono empezó a sonar. Me acerqué y lo recogí de mi cómoda. No me molesté en mirar la pantalla porque todavía necesito ponerme los zapatos. —¿Hola?— Respondí caminando para sentarme al final de mi cama y ponerme los zapatos.

—¿Hola, Lena?

Siento que conozco la voz, pero no estoy segura. "—¿Quién es?— Pregunté.

—Es Aiden Davis.— Sentí mi estómago golpear el suelo.

—Bueno.— Fue la única palabra que salió de mi boca.

—Sé que esto puede ser inesperado, pero esperaba que algún día pudiéramos almorzar y conocernos.

Debería decir algo. Vamos, Lena. ¡Di algo! —T-tengo que ir a la escuela.

—Lo sé.— Dijo y suspiré. —Sólo esperaba que pudiéramos conocernos.

—¡Me tengo que ir, adiós!— Rápidamente colgué el teléfono. No tengo tiempo para esto. No puedo estar lidiando con esto ahora. Tengo mucho en que pensar. Agarré mi bolso y salí de mi habitación.

Llegué a la escuela y como tenía tiempo libre, me senté en el patio con Serena y Blair. Tenía un portapapeles con fechas que revisar. —Lena, tengo otras cosas que hacer hoy.— dijo Serena.

Solo negué con la cabeza. —No, no tienes.— La oí suspirar y miré a Serena. —Serena, este es el evento para los estudiantes del último año de secundaria. La Reina y la futura Reina de todas las grandes escuelas privadas estarán allí. Las fotografías dominan las páginas de sociedad durante el nuevo año. Necesito una cita.— Dije golpeando la mesa.

—Espera, ¿Todos estos chicos ya te lo han preguntado?— Preguntó Blair, sonriéndome impresionada.

—Por supuesto. ¿Crees que Angelina Jolie siquiera considera un proyecto sin una oferta sobre la mesa?— Pregunté.

—Estoy muy orgullosa.— Blair dijo y me reí.

—Sólo por curiosidad.— Levanté la vista y vi a Chuck caminar hacia nosotros. —¿Quién está a la cabeza para interpretar al tipo sin futuro?— Chuck se sentó a mi lado.

—¿Qué te hace pensar que no estoy buscando algo a largo plazo?— Le pregunté y él me sonrió.

—Llámalo una corazonada.

Me niego a darle una sonrisa. —Keith Nelson.

—¿Estás bromeando? ¿Alguna vez lo has visto sin chicle? La fijación oral por sí sola te volvería loca.

Hice una pausa por un momento antes de tachar su nombre. —Andy Clark.

—Superó tu puntuación verbal en los SAT.

Le sonreí. —Me gusta un hombre inteligente. Puede susurrarme cosas melifluas al oído.

—Solo crees que te gusta un hombre inteligente. En el momento en que te contara la historia de la palabra melifluo, le arrancarías su dulce lengua.

—Oye, umh, te llamaré más tarde.— Dijo Serena, agarrando sus cosas y levantándose de la mesa.

—Y no me necesitas para... sea lo que sea esto.— Blair dijo levantándose y alejándose también.

Suspiré mirando a Chuck. —Entonces, ¿Quién es el próximo?— Chuck preguntó y volví a mirar mi lista de prospectos.

Más tarde ese día, estaba sentada en mi cama haciendo la tarea cuando me dijeron que tenía una visita. Me levanté y salí para ver a Chuck parado allí. —¿Qué estás haciendo aquí Bass?— Le pregunté y él sonrió mirándome.

Gossip Girl (Book 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora