Hola internautas qué les gusta mi contenido (creo no se) recuerdan que les dije que me enferme y que me hiba a tomar un descanso pues ya me mejore!!! Y eso significa que se vendrán dibujos nuevos como personajes nuevos también yupi!!!!!! Y no se crean aun recuerdo los mini cómics que les prometí no me voy a olvidar de eso claro que no bueno para mi regreso también tuve que traerles un dibujo bueno aqui se los dejo
En realidad iban ser dos dibujos pero quise traerse los ya lo comencé antes de enfermarme pero ya lo pude terminar por suerte y siento que ya lo eh retrasado más de lo planeado y bueno este personaje es más ni menos que mi muy querido (y despreciado a la vez) Dhy el es mi oc no lo voy a mostrar mucho así que no se emocionen pero quería ya presentárselos y ojo se dice Day osea día en inglés pero se escribe Dhy con "h" muda apuesto que me van a venir a decir que es gramaticalmente incorrecto pero me la pelan carajo, pero para su suerte Dhy no lo voy a mostrar mucho así que se salvan.
También tengo algunos dibujos (en tradicional) preparados para ustedes y es sobre Otro nuevo personaje que hice a mi manera obvio qué esperaban y esta vez es un personaje de hazbin hotel, querido por unos odiado por otros y dibujado por muchos... Si nenes se vienen el...
¡¡¡EL DON VERGOTAS!!!
Eh mierda... Eso no era jeje, de nuevo por favor
El adam!!! El favorito de dios la primera po*'a original... Ok ok creo que no necesitamos tantos pronombres Para saber de quien hablo...
Si señores mi nueva adicción adam mi religión claro claro que si como no voy amarlo si es estúpidamente adorable y sinceramente es el personaje que más disfruto de toda la serie y sus canciones me gustan mucho la verdad están buenas y pues como a todo lo que se mueva y me gusta también le puse un lore qué me saque de las nalgas claro que si papa como no y quieran o no se vienen dibujos de el mis cielas claro que si así que me la pelan no por nada tengo un montón de fotos de el 7w7 y son igual de sabrosas que el.
Aunque saben antes de que se nos mostrará al fin como es adam de verdad yo pensé que sería como qué una versión hombre de lilith osea piel pálida cabello rubio largo (posiblemente) y ojos de igual color ya que se nos dijo que ambos vinieron del mismo polvo de la tierra así que me lo imaginaba igual que lilith osea que eran prácticamente iguales (osea gemelos y más sexy claro) pero ver que en verdad es así
Al principio me desconcerto muchísimo la verdad estaba tipo "NO!!!! ME NERFIARON A MI DON VARGAS!!!" técnicamente estaba así y más cuando supe que murió literalmente el canon que me invente se me fue por la poceta pero ahora que lo veo la verdad no está nada mal si se parece a auron play no lo voy a negar pero me gusta la verdad no me molesta hasta me gustó mucho el corte y el peinado así que lo dejaré con los dos peinados con El que me imagine rubio pantene Rapunzel y corte de auron play marrón claro (posiblemente) así que ya saben y claro como no también lo puse homosexual como a mi me gusta y me hace feliz otra pareja homosexual para mi catalogo como no y bueno creo que ya estoy hablando mucho así que bueno nada me voy qué disfruten esto bey!!!
Porque? Por que dios se lleva lo mejor de la serie??? Por favor vuele te necesito... *procede a tocar la foto dramáticamente con la yema de sus dedos* te esperare...
Yo tipo: ¿no adam?
ESTÁS LEYENDO
☠️🎃°. Mis dibujos de Rottmnt Y Otros .°🎃☠️
De TodoHola soy calabaza fantasma y bueno como por ahora mis redes sociales están bueno inactivas por ciertas razones aquí mostraré mis dibujos más que nada sobre rottmnt o alguna qué otra apendejada pero también explicaré y hablaré sobre mis dibujos y has...