Era una mañana soleada, en la ciudad de Tokio, donde una pareja de casados desayunaba.
- Saori- izuku llamo a su esposa para que le prestara atención.
-Dime Cariño-le responde su esposa.
- Quería darte tu regalo, por ya sabes este día- le dice, algo serio- ten espero te guste- le da una cajita en forma de corazón de color rojo.
- Gracias cariño, es un hermoso collar- le dice algo triste.
- Que paso por que estas triste.
- izuku, ven vamos a mi oficina.
- Porque??
- Es que allí tengo tu regalo, y quiero dártelo ahí.
- ok, vamos.
La pareja de casados se fueron a la oficina como dijo Saori.
Cuando llegaron tomaron asiento los dos.- Y bien- dijo seco izuku.
- Ten es este tu regalo- le entrega un folder lleno de papeles.
- Que es esto,Saori.
- Solo léelo.
Cuando izuku comenzó a leer los papeles, se quedó atónito.
- Pero que... por qué tu??
- Pensé que sería el mejor regalo que te puedo dar.
- Pero porque me das esto ahora??
- Izuku, yo se que tu no me amas
- Eso no es ...
- Déjame hablar- dijo asiendo que el otro asienta- Se que nuestro matrimonio fue solo por obligación, se que tu no quisiste esto, pero yo... cuando te vi ... me enamore perdidamente de ti ... se que amabas a alguien más pero a pesar eso hice que te casaras conmigo ... pensé que si me esforzaba en estos dos años tu te fijarías en mi, pero no fue así, fue todo lo contrario a pesar de cocinar tu comida favorita no brillaban tus bonitos ojos a pesar que siempre intente animarte, apesar de que te di todo mi amor incondicional, tu nunca me miraste como lo miraste a el- dijo soltado unas lagrimas- es por eso que con estos papeles te libero izuku, espero que con esto tenga un poco de cariño por tu parte, Te amo... te amo más que nada y es por eso que te libero de mi.
- Saori, yo no se ...
- No te preocupes, los contratos de nuestras empresas estarán vigentes- sonríe aún con algunas lágrimas es su rostro- por cierto, te tengo algo más, es parte de mi regalo- hace una seña a unas de sus sirvientas.
Cuando las puertas se abrieron, izuku se quedó atónito, por ver quien era después de tanto tiempo.
-Kacchan...
- Deku- dijo un pelicenizo- Yo no debo estar aquí, no sé para qué me tragistes Denki- dijo enojado.
- Yo le dije a Denki que te tragiera.
- Saori basta, que piensas hacer con esto, no me gustan esta bromas, después de tanto tiempo por qué??
- Ya lo dije izuku, te amo, y es por eso que te dejo estar con la persona que si amas- izuku iba interrumpir la pero ella no se dejo- no me mientas, se que siempre le preguntabas a kirishima "como esta kacchan??", se que tu te ibas a escapar con el, pero te detuvistes solo porque tus padres te amenazaron que si hacías algo ellos le harían algo a kacchan, pero eso ya no es un problema ya que hable con ellos y si se atreven hacerle algo, la policía irán por ellos, ya puedes ser feliz.
- Saori, gracias, tienes razón yo no te amo, pero lo intente... de verdad yo intente amarte pero no pude ... yo- hace una pausa mirando a Katsuki- yo no pude amarte.