Hola hola! Me desapareci unos cuantos días pero ya es costumbre, verdad?
Bueno no se si ya les había comentado pero! Pienso iniciar otra historia más libre y pues un poco más de suspenso y tal vez sin un final feliz! Pero les prometo que será entretenida.
Bueno les dejaré con un pequeño especial de este día tan lindo! Y espero les den algún detalle, de igual forma gracias por leer esta historia se los agradezco mucho, yy.. Creo que solo eso, me despido le dejo ya el capítulo."AU Moderno"
14 de febrero ya se asomaba a tan sólo unas horas y genya se preparaba para no recibir nada, al menos no de alguien nuevo aparte de su amigo sabito y tanjiro.
Aunque su hermano le dijo que las cosas siempre cambian y que durante todo el año había echo amistades nuevas y cercanas, Como Murata, muichiro, inosuke y uno que otro compañero de su salón, verdaderamente eso ánimo un poco más a genya lo que hizo más fácil el trabajo de... Dormir! Si algo raro no poder dormir solo por que mañana será 14 de febrero, no?Como es de costumbre su alarma sonó, se metió a bañar, se arreglo, agarro su mochila y con bastantes nervios agarro una bolsa de regalo y un ramo de flores, blancas y azules... Salió rápido y con cuidado para evitar preguntas de su hermano mayor puesto que iba tarde.
Y a estar a nada de que sanemi se diera cuenta, salió de la casa triunfante.
Durante el camino se encontró a zenitsu y Inosuke, pues viven cerca y ambos salen al mismo tiempo de su casa.──Buenos días zenitsu.
──Buenos días genya! ¿Que tal dormiste?
──¿Te digo la verdad? ──·zenitsu asintió ──No dormi casi nada-..
Inosuke iba casi sonámbulo por lo cual estaba algo tranquilo, no por mucho pero mínimo todo el camino no hubo complicaciones el día de hoy.
Finalmente después de unos minutos más llegaron a la preparatoria, Genya fue rápido a buscar a muichiro, pero por más que los buscaba no lo encontró incluso cuando sonó la campaña, indicando el inicio de clases.Genya ingreso a su salón algo desanimado y se sentó en su banca de siempre. Obviamente esto lo noto su amigo, tanjiro, por lo cual fue y se hacerco a el.
──Hola genya! Buenos días ──·Sonrió con alegría y detrás de su espalda saco una caja para después entregársela ──Feliz 14!
──·Los ojos de genya se abrieron en indicación de sorpresa──Hay tanjiro.. Yo no te traje nada, perdón enserio..
──¿Uh? No te preocupes por eso, ya sabes que te lo doy sin esperar nada a cambio, Espero te guste el detalle! ──Genya le sonrió algo desanimado
──Gracias.. Tanjiro.
──Cambiando de tema, genya.. ¿Te pasa algo? Te veo desanimado, sabes que estoy para escuchart-...
La conversación de genya y tanjiro fue interrumpida por su maestro, Rengoku entrando al salón.
──Buenos días a todos!...
Las clases se pasaron rápido, y más para genya, aunque no puso atención en toda la clase, hasta que el timbre sonó fue cuando por fin puso atención.
Se paró de su banca y se fue a su siguiente clase, y así fue hasta que llego la hora del receso.
ESTÁS LEYENDO
OTᑭ +18?⃠☆ ᘜᗴᑎᗰᑌI!
Kısa Hikayeᴇʟ ᴏᴛᴘ ᴇs ᴅᴇ 30 ᴅɪ́ᴀs, ᴛᴏᴅᴏs ᴇsᴛᴏs ᴄᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏs ᴇsᴛᴀʀᴀ́ɴ ʀᴇᴀʟɪᴢᴀᴅᴏs ᴇɴ ʟᴀ ᴇʀᴀ ᴛᴀɪsʜᴏ ǫᴜᴇ ᴇs ʟᴀ ʟɪ́ɴᴇᴀ ᴅᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ sᴇ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ. ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴏ ᴍᴜɪᴄʜɪʀᴏ ᴛɪᴇɴᴇ sᴜs 17 ᴀɴ̃ɪᴛᴏs ʏ ɢᴇɴʏᴀ 19, ʏᴀ sᴇ.. sɪɢᴜᴇ sɪᴇɴᴅᴏ ᴍᴀ́s ɪʟᴇɢᴀʟ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴘᴇʀᴏ sʜʜ...