Félix saltaba sobre la polla de Changbin, gemía descontroladamente debido a que estaba tocando justo en su punto dulce. Cada penetración era mejor que la otra pero a pesar de eso él deseaba más.
—Vamos Changbin, ¿Es todo lo que tienes?.
Changbin se encontraba tan extasiado de la placentera sensación de estar dentro de su querido hermanito que simplemente quería sentirlo tanto como fuera posible. Tomó a Félix de la cintura y comenzó a moverse de forma que todo su miembro quedará dentro suyo.
—¿Sigues queriendo más, quieres que te escuchen todos?.
Félix asintió pero pronto recordó que sus padres se encontraban justo en la parte de abajo con toda su familia que acababa de llegar de visita por las vacaciones así que se llevó la mano a la boca para tratar de acallar sus gemidos.
Changbin continuó con sus embestidas exactas y profundas hasta que finalmente ambos se corrieron. Félix se levantó de encima de Changbin y notó que su semen le escurría por el culo.
—Que asco— dijo llevándose la mano hacia su pierna por dónde escurría el líquido blanquecino— Otra vez me llenaste de tu semen.
—Eso dices pero te encanta saltar como puta sobre mí.
Felix lo fulminó con la mirada pero no le tomó importancia, fue hasta el baño y tomó una placentera ducha. Al salir notó que Changbin ya no estaba en la habitación, probablemente bajó para saludar a sus familiares y evidentemente él tendría que hacer lo mismo.
Se vistió con la mejor ropa que encontró en su armario ya que la mayoría de sus tías eran unas viejas criticonas y no tenía ganas de escucharlas decir nada malo sobre su apariencia. Cuando bajó a la sala ya todos se estaban acomodando en la gran mesa para merendar, así que él igual lo hizo.
Todos terminaron y cada quien llevaba su plato sucio a la cocina para lavarlo en el fregadero. Una vez llegó lavó su plato y lo estaba acomodando en la estantería cuando sintió un apretón en el trasero. Inmediatamente se volteó y notó que era Changbin.
—Esos pantalones te quedan bien, ¿Te los pusiste para mí?.
Félix mostró una media sonrisa y negó.
—Ya quisieras.
Changbin se acercó más a él y quedaron tan cerca que sus respiraciones chocaban con el rostro del otro, miró sus labios y como siempre tenía tantas ganas de besarlo, y estaba a punto de hacerlo cuando alguien los interrumpió.
—Necesito lavar mi plato.
Era su primo Minho. Ambos se hicieron a un lado, y mientras Minho estaba ahí, el lugar permaneció en silencio. Félix se sentía incómodo ya que no era la primera vez que su primo los encontraba en una situación comprometedora, al menos esta vez si tenían su ropa puesta ya que la anterior vez los había encontrado follando en el cuarto de lavado. Minho había ido a buscarlos a ambos para que fueran por helado, y enserio que él no pensaba entrar a la lavandería pero simplemente entró por si acaso y ahí encontró a sus primos follando, después de eso ya no le gustaba ir a casa de su tía, le resultaba incómodo mirar como Félix y Changbin sutilmente se acariciaban por debajo de la mesa o como “accidentalmente” se rozaban partes de su cuerpo. Solo no podía, y esa vez que los encontró fue hace dos años, lo que le hacía saber que en todo ese tiempo no habían dejado de hacerlo.
Finalmente cuando terminó, colocó el plato en la estantería y se dispuso a salir del lugar, pero antes de eso se detuvo y volteó hacia ellos.
—La tía Jihyo me mandó a buscarlos, quiere que vayan a la sala— dicho esto salió de la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Feliz san valentín querido hermanito °ONE SHOT°
FanfictionFélix y Changbin tienen una complicada relación. Saben que no pueden estar juntos pero tampoco separados. •One Shot •Historia homosexual •Escenas mayores •Mención de otros idols •La portada le pertenece a @kkeom_ ×× Si el contenido o el ship no t...