Es domingo por la tarde y Taehyung se encuentra solo en casa, sus padres están teniendo una cita romántica y sus hermanas salieron a casa de unos amigos, no le molesta estar solo en casa. Taehyung ama tener un tiempo a solas para él debes en cuando y ama estar calientito en su nido. Suspira y se hunde más en las mantas del sofá. Las mantas, almohadas y prendas se expanden hasta el suelo y sonríe por eso. Ama tanto estar en su nido.Hay un programa de remodelación de casas reproduciéndose en el canal de h&h con el volumen bajo, ni demasiado alto para fastidiar a Tae, ni demasiado bajo para hacerle agudizar el oído. Hay palomitas en el brazo del sofá y un gran vaso con gaseosa justo al lado de las palomitas, pero el vaso está apoyado en la mesa que está junto al sofá. La casa está en completo silencio y el barrio también, solo se escucha la voz de uno de los hermanos A La Obra por toda la casa. Tae en serio ama los domingos como estos.
Pero toda su paz se ve interrumpida cuando el timbre de la casa suena por toda la casa e interrumpe el sonido de la voz de Jongjae explicando la remodelación; por supuesto, también interrumpe su comodidad y todo eso combinado lo hace fruncir el ceño y resoplar. No esperaba una jodida visita. Se queda en su lugar, esperando y deseando que la persona se vaya y deje de interrumpir su comodidad.
Como siempre, demostrado en diversas ocasiones, la Diosa Luna parece nunca estar de su lado y el timbre vuelve a sonar junto con un golpeteo en la madera de la puerta principal. Se hunde más en las mantas y cierra sus ojos fuertemente, deseando que ahora sí se rinda esa molesta persona. Su teléfono suena en algún lugar de su nido y se queja mientras tira con odio las mantas fuera de su cuerpo.
- Voy a asesinar a quien sea que me esté fastidiando. - se queja e intenta no mover mucho las cosas en su nido para que su omega no se queje.
Toma el teléfono entre sus manos y en el momento que lo hace la llamada se corta y no llega a leer quien es, gruñe molesto. Desbloquea el aparato y baja la barra de notificaciones para encontrarse con una llamada perdida de Jungkook, chilla y corre hacia la puerta. Ni siquiera se fija en su apariencia, solo en lo feliz que están él y su omega por la visita. Abre la puerta con un puchero y una brisa de pomelo y sandía lo golpea dulcemente en la cara. Ama tanto el aroma de Jungkook.
- ¡Interrumpiste mi momento de paz! - se queja y tira del alfa hacia adentro, ni siquiera lo mira correctamente. - ¡No hagas eso, es molesto que tenga que mover mi culo para abrirte la puerta!
Se cruza de brazos y cierra la puerta, Jungkook está estático en su lugar con una sonrisa de hoyuelos preciosa y con una mirada boba que recorre todo su cuerpo. Mira hacia abajo y enrojece. Taehyung no espera estar tan malditamente desarreglado. Tiene unos shorts de pijama, unas medias de conejito que fueron tejidas por su abuela y un top que está manchado con acrílico y la Luna sabrá cuantos otros artículos de limpieza o arte.
- ¿Cómo es posible que siempre te veas tan adorable y precioso con todo lo que llevas? - Jungkook parece salir de su trance y se acerca al omega para acorralarlo contra la puerta. - Un día de estos te voy a regalar una de mis remeras, apuesto a que se verían increíbles en tu hermoso cuerpo. - gruñe y le deja un casto beso sobre sus labios.
Tae le regala una sonrisa e intenta abalanzarse sobre el alfa, pero Jungkook se aleja, Taehyung está a punto de protestar, pero una tarta de cerezas es presentada frente a sus ojos. Siente a su omega ronronear y lo siente jadear cuando Jungkook saca de detrás de su ancha espalda su otra mano oculta para presentarle un bonito ramo de rosas blancas. Su vista se pone borrosa y sonríe.
- Alfa, son tan lindas. - toma el ramo entre sus manos y acaricia los pétalos con sus dedos. - ¿Estás intentando comprar mi perdón o estás intentando hacer un buen cortejo? - Tae levanta su mirada y Jungkook ríe entre dientes.
ESTÁS LEYENDO
put me in the sky, my love | kooktae♡
أدب الهواة❝Jungkook es un alfa muy popular y engreído, demasiado inmaduro y petulante. Taehyung sin embargo, es puro y adorable, inteligente y un omega muy independiente. O donde los amigos de Jungkook le apuestan a que salga con el omega menos interesante y...