🥀
El pequeño Jimin era un manojo de nervios, en pocos minutos le probarían su vestido de 15 años.
Una amable joven se acercó amablemente hasta él y le indico a dónde debía ir para que se probase su vestido.
En cuanto entró al probador lo vio, era tan hermoso...
Era lo que siempre había soñado, con una sonrisa en sus labios y una delicadeza extrema Jimin lo tomo entre sus manos acariciando los pequeños detalles que había sobre la tela.Era un hermoso vestido rosa chicle, el color preferido de Jimin.
Todo el vestido había sido hecho por el pequeño castaño, el había diseñado desde el modelo hasta el tipo de tela con la que se haría su vestido.Y al ver el resultado no se arrepienta de nada, realmente le había encantado su vestido.
Cuando se lo probó sintió una emoción enorme, se sentía tan hermoso y delicado que cuando salió del probador sintió la mirada de todos sobre él.Con las mejillas levemente sonrojadas Jimin se dejó ver su madre y abuela.
Ella de inmediato se quedaron impactadas por la hermosura que tenían en frente suyo, realmente Jimin se veía fenomenal.Tras una pequeña charla entre ellos y la joven encargada quedaron de acuerdo que ya no le harían más cambios y que ya era hora de que ese hermoso vestido fuera llevado a donde pertenecía, a la habitación de Jimin y luego ser exhibido en su fiesta.
La madre del castañito pago por el vestido y Jimin volvió tras el probador, con cuidado se quitó el vestido y luego lo dejo en el perchero ya que este sería llevado luego a su casa.
Al momento que Jimin se acercó a su madre escucho como estaba hablaba por teléfono, al parecer era su padre con el que hablaba.
Sin decir nada escucho apenas la conversación que tenían.-Si, querido...porfavor diles eso, si yo estoy con Jimin...-sonrio al ver a su pequeño- bien entonces eso sería todo, nos vemos en cada -y con esas palabras la madre de Jimin corto la llamada-
Un suspiro salió de los labios de su progenitora y luego salieron los tres de la boutique.
Esta vez debían ir a comprar sus tacones aunque a Jimin le desagradaba la idea, aún no entendía como era que muchas personas podían caminar con ellas.Entraron a una zapatería y en cuestión de segundos una jovencita se acercó a ellos, amablemente les pregunto por lo que buscaban y la abuela de Jimin fue está vaz la que hablo.
-Unas zapatillas porfavor
-No, mamá no -hablo la madre de Jimin- queremos unos tacones porfavor -pidio amablemente-
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙤𝙨 𝙓𝙑 𝙙𝙚 𝙅𝙞𝙢𝙞𝙣 || 𝙔𝙤𝙤𝙣𝙢𝙞𝙣
Romance❝Solo es una fiesta familiar ..❞ 『La mirada de una persona puede decir muchas cosas sin la necesidad de hablar. 』 ⇏Historia Yoonmin ⇏Jimin bottom ⇏Yoongi top @abcdfegh_thjk97