(Narra Chris)
Estábamos de camino a un restaurante, Martín dijo que me llevaría allí para compensar lo que hizo así que simplemente no me negué ya que también tenía mucha hambre.
Era como la primera vez que salía con Martin a comer a un restaurante, era algo muy lindo que íbamos hacer... Juntos.
De solo pensar eso se me llenaba el estómago de mariposas, ¿Cómo es posible que el haga eso en mi?.
Ya después de un tiempo en auto llegamos a un restaurante muy lindo por fuera, y de seguro que hermoso por dentro.
Al entrar nos llevaron de inmediato a una mesa para dos en un lugar un poco apartado de las demás.
Martin: Bueno y... ¿Qué quieres comer pequeño?.
Yo solo agarre el menú que estaba allí y pedí pasta italiana, tenía un nombre raro pero se veía delicioso.
Martin: Bien, cuando llegue el mesero le pedimos eso para los dos, yo comeré lo que tú quieras.
Yo solo le sonreí y me sonrojé un poco por eso.
Después de unos cuantos minutos hablando el mesero llegó.
Mesero: Buenas, ¿En que les puedo ayudar?.
Martin: Queremos pasta.
Mesero: ¿De qué tipo?.
Martin: Trenette al pesto.
Mesero: ¡Excelente elección!, es una de las mejores pastas que tenemos acá y les digo por experiencia que tiene un sabor memorable.
Dice el mesero viéndome detalladamente, yo solo pude sonreírle y sonrojarme ante eso, ignorando un poco a Martin.
(Narra Marin)
Estoy enojado bueno eso es poco para todo lo que estoy sintiendo ahora, cómo es posible que el maldito mesero de mierda se quede mirando embobado a MI niño, Dios es que dame la fuerza suficiente para no matarlo acá y ahora.
Chris: ¿Martin, qué tienes?.
Martin: Yo nada, ¿Porqué?.
Mesero: Es que me está mirando como si me quisiera matar, si hice o dije algo que no le gustó pues... Mil disculpas.
Chris: Descuida, está bien.
El mesero se fue dejándonos solos... Al fin.
Chris: ¿Porqué mirabas al pobre chico así, es que lo conoces del pasado y te hizo algo o cómo?.
Martin: ¿Qué? ¡No!.
Chris: ¿Y entonces?.
Martin: Es que se te quedó mirando mucho el muy infeliz, no me gustó para nada.
Chris: ¿Qué... Estás.... Celoso?.
Martin: ¿Q-qué?, pss. Claro que no. No confundas las cosas muchacho.
Chris: Ja, ok.
Después de esa "discusión" seguimos hablando de cosas triviales hasta que llegó nuestra comida
Mesero: Bien, acá está su comida. Godere.
(Narra Chris)
¿Es que eso fue italiano o algo así?. Haaaaa, me quiero morir, tiene un acento tan bonito al igual que el idioma, vi como se iba el mesero lentamente... Ahora que lo pienso, creo que es súper guapo.
Martin: ¿Porqué lo miras tanto?.
¿Acaso está enojado?.
Chris: Yo... Pe-perdón.
ESTÁS LEYENDO
Vendido a mi propio hermano (KRATTCEST)
De TodoActualizaciones lentas de ante mano. Espero les guste esta historia, yo y muchas personas que entren a leer este libro de seguro vieron esta serie de niños y no sé si era el único que los shipeaba pero nada, espero les guste y les agrede mucho está...