Cap XXII; Andromeda

1.8K 159 35
                                    

Sé que hay golpes que aguanto y otros no tanto

Y si me caigo, no me levanto

Hoy quiero dormir acurrucado como un gato

Aparece en mi sueños por lo menos así charlamos un rato

-Wos-

___________________________

Hace tres dias que mi papá ya no estaba en mi casa, me dejo una bolsita de merca arriba de la mesa y se fue, me dijo que después me iba a traer mas, y que me cuide.

No me cabía en la cabeza lo que habia hecho, nunca imagine que iba a terminar asi. La persona que mas me tendría que haber cuidado y ayudado en todo, me estaba sacando una gran parte de mi.

Mi mamá iba a estar decepcionada, y la Chila mas, no le iba a contar nada a ella, me mataría sino.

Cuando nombre a la Chila me acordé que
la tenía que ir a visitar, me calce, me vestí y me lave un poco la cara para estar mas despierta.

Cuando llegue a lo de Carlos, ella me abrió la puerta para que pase, me estuvo preguntando un montón de cosas, yo seguía media distraída y no escuchaba mucho sus preguntas.

- Juli - La mire - ¿Me escuchaste? Te estaba preguntando algo.-

- Ah... no Chila, perdon no te escuche ¿Que me habías dicho?.

Ella se quedo en silencio por unos segundos.

- ¿Paso algo? ¿Que te hizo tu papá? ¿Te volvió a pegar?.-

Quería contarle, quería abrir mi corazón y contarle todos mis problemas, pero me avergoncé de lo que había hecho.

- No Chila, es que ayer no pude dormir casi nada, y tengo un re sueño, por eso nada mas.- Solté una risita.

- Bueno...- No sonó tan convencida - Si me ayudas a colgar la ropa te dejo ir rápido asi dormir una siesta.-

Yo accedí a su propuesta, ayude a colgar la ropa y de paso barri un poco la casa, ella me dio como una paga 50 pesos, para comprarme comida.

Cuado llegue a mi casa intenté dormir un poco, pero no podía. Daba vueltas en la cama, estaba ansiosa y me picaba todo el cuerpo. Me levante y me fui a sentar en la cocina pensando en que hacer, sentía que me faltaba algo, pero no sabía qué.
Vi la bolsita de merca que me había dejado mi papá y me tente. La agarre y la volví a poner en el mismo plato que había usado antes y la aspire.
Todo esa ansiedad que manejaba se había ido, ahora estaba tranquila. Tire la cabeza para atrás y largué un largo suspiró.
Hasta que el ruido de la puerta me interrumpió, me asuste porque no quería que la Chila me viera asi, pero cuando me fije era Danilo.

Le abrí la puerta y lo deje pasar, me senté en el siilon y espere que el lo haga también, cuando lo mire estaba viendo el plato que había dejado en la mesa.
Me apresure a levantarme para poner en plato en el lavamanos y tire la bolsita que ahora estaba vacía.

- No es mio, es de mi papá.- No me respondió nada por eso, solo me miro extrañado y se sentó en el sillon.
Yo apoye mi cabeza en su hombro y cerré los ojos para dormir un rato.

- Te queda lindo.- Dijo agarrando el collar que el me había regalado.

- Gracias.- Todavía no me acostumbraba a esos comentarios, me hacían ponerme nerviosa y sonrojarme.

Pase una mano por su cuello para acercarlo mas a mi y juntar nuestros labios en un suave beso, que después iba subiendo mas el tono, sentí como el me agarraba de la cintura y me hacía moverme para ponerme encima de él, algo que si no hubiese estado drogada no hubiese hecho, seguimos chapando, hasta que el ruido de la puerta siendo tocada me alarmó.
Me baje de el y de dije que se vaya a mi pieza, pero el se negaba y se quería quedar ahí.

Yo solté un suspiro y fui a abrir la puerta, era mi papá, tenía una botella de vidrio de cerveza en la mano y se notaba que estaba borracho. apasó sin decir nada y se quedo parado al frente del sillón mirando a Danilo.

- ¿Y este pendejo quien es?.- Lo miro mal de arriba y abajo.

- Soy su novio - ERA MENTIRA, pero yo me emocioné igual, e intente ocultar mi sonrisa y después fue descubierta por una carcajada que después tape con la mano.

Los dos me miraron de forma extraña y después me volvieron a ver entre ellos.
- Necesito a hablar con mi nena pendejo, andate un ratito.-
Danilo no le dijo nada, solo me miro esperando la aprobación y yo le dije que si, que se vaya tranquilo, lo acompañe hasta la pieza y cerre la puerta.

Cuando volvi a la cocina mi papá estaba buscando algo, fue hasta el tacho, lo abrió y saco la bolsita que estaba vacía.

- No te duro nada che.-

- Y si no me dejaste casi nada pa.-

- Viste, tanto lío me hiciste para que no te de y te terminó gustando.-
Yo solo corrí la cabeza enojada y me mordí el labio.

- Toma, te doy un poquito más- Esta vez me dio una bolsita las grande.-

- Gracias pa, ¿Necesitas algo mas?.- Le dije mientras la guardaba en una alacena que tenía.

- Te traje algo mas.- Saco una cajita de madera y la apoyó en la mesa- Después abrila, ahora me tengo que ir.-

No le dije nada, solo queria que se vaya de una vez.

- Chau hijita, después te traígo mas. Tene cuidado, no me vayas a salir embarazada porque los cago a palos a los dos.- Me dio un beso en la frente y se fue.

Fui a la pieza con Danilo con la cajita que mi papa me habia dado, me sente en el colchón al lado de el, y preguntó si me había pasado algo y le respondí que nada.

- ¿Y entonces para que viene el viejo rabo verde?.- Yo me reí con el apodo que le había dicho.

- Mira, me dio esto.- Le mostre la cajita y la apoyé en el colchón para abrirla, adentro tenía como un tipo de cuchillo, pero mas grande.
Danilo la agarro y la examino, pero yo me quede callada, no me gustaba el camino por el que me estaba llevando, pero no tampoco hacía nada para defenderme.
Adentro de la caja había un papelito que decía con una letra horrible.

"Para que te defiendas y tengas cuidado hija"

Pero el no entendía que de la única persona que me tenía que defender y cuidar era de el.

__________________________

Espero que les este gustando por el camino que viene la historia 😭🫶

Fuerte Apache -Danilo Sanchez/Matias Recalt-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora