CAPÍTULO 3

891 78 39
                                    

SI TE GUSTA ESTA CLASE DE CONTENIDO NO OLVIDES FE APOYAR CON UN VOTO Y SEGUIRME SI NO LO ESTAS.
PERSONAJES, ANIMES, MANHWAS, MUSICA E IMÁGENES NO ME PERTENECEN LOS CRÉDITOS SON PARA SUS RESPECTIVOS CREADORES LO ÚNICO QUE ME PERTENECE ES LA HISTORIA.

_____________________________________________________________

Era un nuevo día, las personas salía a su trabajo otros hacer algún deporte y otros salía a pasear para poder distraerse. Nos ubicamos en un restaurante donde se denotaba mucho movimiento ya que eran las 9:30 am y las personas llegaban para disfrutar de un buen desayuno, otros para hablar de negocios mientras disfrutaban de un buen café y otros solo para pasar el rato con su pareja.

Nei: Chef, puede venir un rato. -- llamó una chica peli verde.

Goku: ¿Qué necesitas Nei? . -- preguntó llegando donde la fémina.

Nei: necesito que prube si la salsa está bien de sal, o le falta. -- mencionó ella mientras sujetaba un cucharón con una salsa de color rojiza.

Goku probando la salsa: está bien así, y avísame cuando ya la termines la necesitamos para ponerle al filete de carne. - indicó él después de haber probado la salsa a lo que la chica asiente.

Ani: Chef, tenemos a 7 clientes que quieren un Capuchino Colombiano. -- informó la joven peli rubia, ya que Goku era el único que sabía hacer ese tipo Capuchino.

Goku: de acuerdo, dame unos par de minutos. -- respondió él.

Goku se dirigió hacia una de las estanterías donde tenía guardado los granos de café que eran de exportación colombiana para luego como lo dijo en un par de minutos preparar las 7 tazas de Capuchino donde se los entregaron a los clientes.

Después de unos minutos Ani llegó donde el Son para informarle que le mandaron felicitaciones al Chef por el exquisito sabor del Capuchino.
Goku solo sonrió por la información, recordando el momento donde un Chef Colombiano le enseñaba a preparar el Capuchino y cuando lo probó quedó muy asombrado por su sabor, sin duda alguna Colombia tiene el mejor cafe del mundo.
.
.
.

Contratista: Es un gusto hacer negocios con usted, Señorita Miku Nakano. - pronuncio un señor de mediana edad estrechando su mano mirando a la chica frente a él.

Miku: gracias. - respondió la peli castaña correspondido al apretón de mano.

Contratista: con su permiso, me marcho. -- se despidió para luego salir caminando de la oficina de Miku.

Miku lo miro marcharse para luego fijar su vista en los papeles que se encontraban en la mesa, los cuales era de la compra de un edificio teniendo los permisos y derechos del mismo.

Miku: uffs, al fin un descanso. -- pronunció ella, estirándose un poco en su silla.

Elena: parece que le fue bien. -- pronuncio una chica de cabello plata corto ingresando a la oficina de Miku.

Miku: así es Elena, pero ahora estoy un poco cansada y con hambre. -- expresó mientras se recostaba en su escritorio de una forma chivi.

Elena: ya veo, pero es normal que tenga hambre ya son las 1:00 pm. -- informó ella viendo cómo Miku se sorprendía al escuchar la hora.

DULCE VENGANZA.GOKU X (MIKU O RIAS).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora