(⁠๑⁠♡capitulo 14♡⁠๑⁠)

37 0 0
                                    

–14 de febrero 2019–

Madison:

Estaba caminando de la mano junto a Samy, las cartas habían resultado bien y terminamos juntas hoy era nuestro primer San Valentín, fuimos a la cafetería donde todo este romance inicio pedimos nuestros cafés y unos bocadillos, estábamos pasando este San Valentín en donde todo había iniciado.
Yo le regale un collar y una pulsera que compartimos.

Terminamos de comer y salimos para dar un paseo, de camino vimos a una señora vendiendo rosas así qué le compré una a Samy.

–cariño– llamo mi atención– este es nuestro primer San Valentín juntas y es de los mejores y se que los siguien...– deje de escucharla ya que un sonido molesto empezo a sonar como una alarma....
_____________
Desperté de golpe, me sentí decepcionada al saber que todo había sido un sueño desde ya hace unos meses había tenido estos sueños con Samy exactamente desde que empezó a andar con Félix empecé a soñar cosas con ella.
Me prometi que guardaría mis sentimientos para no dañar la relación de mi primo pero al parecer mi corazón la sigue amando y no la puede soltar tan fácilmente considerando que me gustaba hace mucho.

Hoy siendo catorce de febrero decidí quedaré en mi casa leyendo un libro o algo no quería ver a mi primo con la persona que amo menos en este día.
_______________
Samantha:

Hoy con Félix iba a ser nuestro primer San Valentín juntos estaba tan emocionada pero nerviosa a la vez, terminé de planchar me el pelo.
________

Félix💓

–hola linda ya estoy afuera.

________

Solo el sabía hacerme sentir así de feliz a tal punto de sonreír al recibir mensaje suyo.
Salí de mi casa rápidamente para verlo ahí con un ramo corri hacia el para abrazarlo, le di un regalo que era la playera de las chivas con una carta y un marco con fotos nuestras, mientras que el me dió un ramo con rosas blancas y rojas con una carta muy bonita.
_____
En nuestro San Valentín fuimos a comer a la cafetería donde todo inicio caminamos por el parque y regresamos a mi casa para ir a ver una película la pasamos muy bien en nuestro primer San Valentín de muchos más.
________

HOLAAAAA YA SE dije que no iba a actualizar dentro de mucho porque quería reescribir y etc pero es 14 y quería hacer un especial y de la única que podía hacer era este libro me dolió un poco escribir el inicio probé madi.
SIGANME EN TT : @jess_gg_/ @jess_histories
Supo edits pero ufff byeee nos vemos en dos siglos ahora sí

solo mejores amigas-RiversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora