Narradora yo.
Un Año después.
Aquel año que transcurrió normalmente dónde todos se contaron sus secretos ahora confiaban más en si mismos y uno al otro .
-devemos saber cada paso que de el jinkurichi de Kiubi, una sugerencia - miro a todos en silencio.
-pero para que quieres una sugerencia si no las tomas encuentra pain-san - hablo la peliAzul marino.
-cierto - hablo un azabache.
-y si mandamos a un infiltrado para que vegile al jinkurichi - sugirió la peliAzul marino.
-no está nada mal - hablo la peli morada.
-gracias konan-chan -sonriendole a la peli morada.
-pero ahí un problema todos somos criminales de rango S -dijo el rubio.
-asi dicho todos unas yo puedo ir de infiltración dar información sin que ellos sospechen tengo clara que el jinkurichi tiene 14 años .
-no es mala idea pain - todos miraron al líder quien no dijo nada.
-ahhh pues no ahí de otra solo busca compañero para ir a esta misión.
-asi y en lo de compañero no te preocupes puedo cuidarme sola .
-eso dijiste la última vez y tenías el brazo roto.
-esque esa vez aún no me recuperaba bien - asiendo pucheros viéndose tierna ante todos - además Kakuso me abia dejado para ir por su dichoso dinero - defendiendo se del regaño - pero si insistes me llevaré a Tobi-nichan y a Itachi-nichan listo no me pasará nada.
-y porque a Tobi.
-porque el será la distracción jajaja jajaja -la risa helo a los presentes sabían que con ella no era bueno Aser la enojar sino adiós al mundo.
-bien prepárense que en un semana parten.
-hai - todos se marcharon a sus labores de cada día.
En la sala se encontraba una peli morada leyendo un libro sobre plantas medicinales.-Konan-san me podría enseñar Ninjutsu médico para poder curar heridas y cuidar a mi equipo - konan solo veía a la peliAzul marino luego sonrió feliz.
-Claro que si sahs-Chan ven debemos purarnos antes de que se vallan y solo queda pocos días sígueme.- las dos caminaron asia una habitación donde se encerraron todo el día mientras los demás seguían en sus labores de siempre, nadie preguntó porque sabían que no les dirían nada así pasaron los días en dónde la peliAzul marino aprendía rápidamente Ninjutsu médico apresar de que no lo tenía al cien sabía que con su fuerza sobrehumana y la fuerza del Ninjutsu médico sería más monstruosa llegó el día de partida asia Konoha.-bien espero que nos informen de lo que pase con el jinkurichi y recuerden vigilar a la pequeña demonio y que no haga nada loco.
-ME ESTÁS DICIENDO IRRESPONSABLE PAIN-SAMA - viendo al peli naranja con enojo y un aura aterradora intimidado a todos bueno casi a todos.
-no solo me preocupa que actúes antes de pensar y te lastimes recuerda la misión de iwa.
-a okey.....pero lo de iwa fue culpa de Kisame y Deidara me dejaron sola - acusando a los dos Akatsukis viendo cómo se pusieron pálidos ante el evidente molestia de Pain y konan.
-bien valla se.Los tres Akatsukis se fueron dejando la base con los miembros.
Llevaban casi cinco horas caminando asia Konoha así que decidieron acampar en un lugar apartado dónde no los detectarán.-yo tomo el primer turno en dar la guardia luego Tobi.
-okey no te duermas sahs-Chan recuerda que fue lo que pasó en aquella misión.
-no fue mi culpa que sosari-san haiga puesto sobnifero a la comida y nos Allan emboscada - levantando un puchero.
-bieno ya al menos hoy no pasará - hablo el único azabache serio.
-okey - hablaron al unismo .Ala mañana siguiente.
-hemos llegado a Konoha - los dos menores observan la entrada que custodiada por dos Shinobis.
-guau, es increíble estar frente a la aldea más temible pero no tanto como yo - diciendo lo arrogante mente mientras los dos hombres tenían una gota estilo amine recorriendo sus nucaa.
-entremos mañana estarás frente al jinkurichi y su equipo - entrando a la aldea .
-Okey.
-Bien mañana iré a comprar una casa y luego iremos a comprar cosas para amueblarla.
-hai - caminaban por las calles siendo observados por los aldeanos mientras un grupo de chicas compensaban a rodearlos.
-hai.....MALDITAS ZORRAS SERA MEJOR QUE SE VALLAN ANTES DE QUE YO LAS MANDE DIRECTITO ASIA LA MORGE Y NO ESTOY JUGANDO LARGO - viendo cómo todas salían corriendo espantadas .
-tenias que Aser eso Sash - viendo cómo lo ignoraba olímpicamente.
-esque ellas no sirven para nada ni como esposas ni como kunoichis solo son inservibles - caminando más rápido dejando los dos azabaches pensando.
-tiene razón - hablo el mayor viendo al otro azabache .
-si tiene razón.Alo Legos eran vistos por el equipo 7 que miraron lo escena con curiosidad.
-ma ma ma pequeños será mejor ir a entregar la misión a la Hokage.
-si vamos con la abuela -hablo el pequeño rubio saliendo de Hai corriendo dejando asu equipo atrás.
-tenias que ser Naruto vamos a tes de que trompiese con alguien - hablo la única chica caminando.
-tiene razón fea caminemos.
Caminaron a caminar viendo desde Legos como el pequeño rubio corría en la pared así la ventana de la kaje.
-corramos antes de que Leydi Tedsunade lo golpee.
-concuerdo con Sakura sensei recuerde lo última vez.
-Asi tiene razón corramos.En la Torre.
Se encontraban tres personas hablando con la Hokage sobre la integración de la pequeña Sasha en el equipo 7.
-es impresionante que sepas tanto para ti edad me sorprende - sonrió la rubia kaje a la peliAzul marino.
-gracias Hokage-sama - ase una reverencia.
-nada de eso el equipo no tardará de llegar de misión para que los conozcas.
-ABUELA YA LLEGAMOS - el grito espanto a los tres adultos quienes veían al pequeño rubio quien tenía una sonrisa divertida.
-NA....RU....TOOOO - el grito asustó a los dos azabaches que miraban a la rubia con terror.
-A...bu...e...l...a - el pequeño rubio retrocedió unos pasas asia la ventana.
-kyaaaaaa que lindo eres y además de tiernoooo - la peliAzul marino se ablando asia el pequeño rubio abrazándolo con fuerza mientras embarrava su cachete con el del pequeño rubio - ahí creo que te voy a secuestrar y te voy a encerrar para mí cholita.
-no puedes aser eso - mirándola a los ojos retandola.
-pruebame - retandolo con la mirada.
-y si mejor lo sueltas el pobre no puede respirar - todos vieron al pequeño rubio que estaba azul.
-hai lo siento - soltando lo mientras se activaba su Ninjutsu médico.
-gracias además no importa - sonriéndole tiernamente sonrojando a cierto azabache de cabello largo.
ESTÁS LEYENDO
No todo es color de rosa. [Cancelada Definitivamente ]
RandomEste está es como la tercera vez que tengo que volver a poner la descripción así que si cambie las dos primeras veces perdón es que no se aguardan las descripción. -la vida es injusta.....pero que podemos hacer nada dejar que la vida siga su camino...