Buenas Noches

276 20 4
                                    

Valerie se quedó a dormir en la casa de Parasoul, ambas estaban mejorando su relación, pero aún así, no sentían tanta confianza como "Mejores amigas".Por ahora, están siendo simplemente amigas.

Parasoul le preparo una cama a Valerie, estaban en el mismo cuarto, debido a que la habitación de Parasoul es bastante grande. Por lo cual, cada una tenía su espacio.

Valerie: Parasoul, te agradezco demasiado a que me dejes quedarme a dormir en tu casa, pero.. ¿Qué pasará con mí madre? Ella no puede venir aquí, aparte no se si necesita mí ayuda en algo. Además.. esos hombres me advirtieron que vendrían a mí casa, si que es posible que le hagan daño..

Parasoul: No te preocupes, ella debe estar bien.. no creo que le pase algo malo a tu madre, después de todo.. le pedí a uno de los soldados de mí papá que tenga algo de vigilancia en donde vives.

Valerie: ¿Cómo sabes en dónde vivo?

Parasoul se queda callada, como si hubieran descubierto algo malo de ella.

Parasoul: Bueno.. quizás revise el cuaderno de domicilios de tu maestra..

Valerie se quedó totalmente sorprendida de que Parasoul espié las cosas de los profesores, pero aún así se rió de Parasoul y se acostó en el colchón que le habían dejado en el piso.

Valerie: Bueno, princesa.. ¿Ya te vas a dormir o vas a seguir despierta?

Parasoul: No sientas tanta confianza como para llamarme princesa.. pero si, ya en un rato me voy a dormir, solo voy a leer algo y luego me voy a dormir.

Valerie: ¿Vas a leer a estas horas? Yo no entiendo cómo tus ojos aguantan estar abiertos todo el tiempo.

Parasoul: Quizás porque no tengo ningún problema en la visión.

Valerie: Por ahora no los tienes, pero en el futuro te aseguro que si los tendrás.. ya me imagino como te verás con lentes.

Parasoul: Lo que tú digas... Pero.. ¿Cómo me veo con lentes?

Valerie: Si te soy honesta.. te verías horrible, más con esos brackets.

Parasoul: Se ve que nunca paras con esas burlas.. después te metes en problemas por hacerlo.

Parasoul se ríe un poco, algo que nunca había hecho cuando Valerie le decía cosas parecidas.
Esto hace que Valerie se sienta algo confusa, ella esperaba a que Parasoul se ofendiera.

Luego de un tiempo, Parasoul termina de leer su libro y se va a dormir.
Parasoul dormía en su cama mientras que Valerie en un colchón que estaba en el piso.

Valerie: Parasoul.. ¿Ya te dormiste?

Parasoul: Sí, ya me dormí.. estoy tan dormida que te estoy hablando mientras duermo.

Valerie: Veo que antes de dormir te pones sarcástica. Apaga la luz..

Parasoul: No, mañana la apago..

Parasoul estaba tratando de buscar una manera de como molestar a Valerie. Pero Valerie fue y apagó la luz por su cuenta.

Valerie se acuesta en el colchón, y en menos de 5 minutos, se queda dormida.

Parasoul: ¿Valerie? ¿Estás despierta?

Parasoul reviso a Valerie y vio que estaba dormida, si que decidió no molestarla más.

"Se me hace muy raro de que la nada, mí relación con Valerie mejore.. siento que fuimos amigas de toda la vida, pero aún así.. ella llega a ser bastante pesada, pero supongo que debe ser su etapa, al igual que tiene esa extraña obsesión con los ninjas.. la verdad es que no entiendo sus gustos.."

Los pensamientos de Parasoul solo trataban sobre Valerie y Umbrella, pero ella estaba un poco más enfocada en Valerie.

A la mañana siguiente, Parasoul acompaña a Valerie a la escuela. Ambas tenían bastante sueño.

El transcurso escolar siempre fue el mismo, simplemente que esta vez, Valerie y Parasoul son amigas.
Valerie molesta cada vez en cuando a Parasoul, pero Parasoul aprendió a ignorarlo.

Paso el tiempo, y ya estaban en Julio, faltaban 16 días para el nacimiento de Umbrella. Parasoul se sentía muy emocionada, no podía esperar más, ella quería que ya sea 17 de Julio para poder ver a su hermanita.
Valerie cada vez en cuando acompañaba a Parasoul a comprarle cosas a Umbrella.

La madre de Parasoul perdono a Valerie por los actos que cometió con Parasoul, pero aún así, se lleva bien con Valerie, pero en vez de en cunado Valerie siente algo de miedo cuando está cerca de la reina Nancy.

Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora