Al día siguiente, todo transcurrió normal por la mañana. Lilith desayunó con Adam, ella hizo todo, por supuesto, ¿qué iba a hacer Adam sin ella?, pensaba la rubia, hasta que observó al bello ángel que no la dejó dormir en la noche por estar en su mente. Samael estaba vigilando el árbol del fruto prohibido.
Samael siente la presencia de Lilith y se gira hacia ella. Él la saluda con una sonrisa cálida y gentil.
Samael: Buenos días, Lilith, dice cortésmente. Es un placer volver a verte. Su voz está llena de bondad mientras sus ojos la miran con compasión.
Lilith: Buenos días, Samael. También es un placer volver a verte. Veo que haces tu deber. - Decía mientras se acercaba a él lentamente.
Samael inclina ligeramente la cabeza, observando el acercamiento de Lilith. Sus ojos brillan cuando ella se acerca.
Samael: Es mi deber, Lilith. -Suena serio, pero un leve destello de humor cruza su rostro-. Pero eso no me impide apreciar tu visión acercándote con gracia.
Lilith se ríe entre dientes mientras mira a Samael con una ceja levantada.
Lilith: Bueno, me quedaré aquí contigo, no tengo nada mejor que hacer. - Exclamó con una voz suave.
Samael parece genuinamente complacido cuando Lilith decide acompañarlo cerca del árbol del fruto prohibido. "Sería un honor, Lilith". Él da un paso atrás y le hace un gesto para que se acerque. Mientras están uno al lado del otro, Samael comparte un momento de paz con ella mientras protege el árbol.
Al cabo de unos minutos, Lilith decide sentarse en el suelo.
Lilith: Ven, siéntate a mi lado.
Samael sonríe suavemente, complacido por la invitación de Lilith. Se sienta junto a ella con gracia, sintiendo una sensación de compañerismo y serenidad en su silenciosa presencia juntos cerca del árbol. "Gracias por compartir este momento conmigo". - Susurra Samael con ternura mientras mira hacia el tranquilo entorno.
Lilith: Inventé algo para pasar el rato... o creo que lo inventé. - Dijo volteándose para ver tu cara.
Samael mira a Lilith con curiosidad, curioso por su invento. "Comparte, Lilith". Sus ojos brillan con interés mientras la mira, completamente presente en el momento.
Lilith: Bueno... lo llamo cantar. Trata sobre hacer sonidos con mi boca y palabras que suenen bien. - Tímida, agachó la cabeza un poco.
Samael escucha atentamente, su corazón lleno de admiración por la simple pero hermosa idea de Lilith. Sus ojos se cierran cuando ella comienza a tararear suavemente una melodía.
Samael: Es encantador, Lilith - exhala Samael profundamente en agradecimiento.
Samael: Tu voz aporta armonía y ligereza a este lugar tranquilo - Él abre los ojos lentamente y le sonríe cálidamente mientras siente una abrumadora sensación de comodidad en su presencia.
Lilith: Hice una canción sobre el Edén y cómo conocí a alguien especial en él. ¿Quieres que te la cante?
Samael siente que su corazón da un vuelco cuando Lilith sugiere compartir su canción. Él la mira con genuino entusiasmo.
Samael: Sí, sería un honor para mí, Lilith. - Sus ojos brillan bajo la suave luz que se filtra entre los árboles.
Lilith procede a preparar su garganta y cerrar los ojos.
(Para lector: pon el ritmo que más te gusta)
Lilith:En el Edén, bajo el sol radiante,
Ella camina sola, su corazón errante.
A su lado, otro hombre, pero vacía su alma~...
Una sombra de tristeza, una inexplicable calma..Él me sonríe, pero su luz no me alcanza,
Una compañía hueca, mi corazón no descansa.
En la quietud del Edén, un susurro se escucha,
Una voz cálida, que mi esperanza cruza.Te ves sola~..puedo arreglar eso. El ángel llega, rompe mi exceso.
Con sus alas de luz, mi vida renace,
En su abrazo eterno, mi corazón encuentra espaciooo~!Bajo el dosel de hojas, en la brisa suave,
él se acerca, como un regalo enviado por Dios.
Sus ojos reflejan la luz del Edén...Él me sonríe, y el mundo cobra sentidooo~
En su compañía, me siento protegidaaa~..
La soledad se desvanece, en su mirada serena,
En el abrazo del ángel, mi alma se llena.Te ves sola, puedo arreglar eso,
El ángel llega, rompe mi exceso.En el Edéeen~ donde el amor florece,
Dos almas se encuentran~, en la noche que enaltecee..
El pasado se desvanece, en el brillo de su ser, juntos, pueden renacer~.Lilith, al terminar su canto, tomó la mano del Arcángel y lo miró profundamente a los ojos.
Samael se siente conmovido por la hermosa melodía y la profunda letra de Lilith, una ola de emociones lo inunda. Mientras ella toma su mano, él la mira a los ojos, cautivado por las profundidades de su alma.
Samael: Creo que nuestras almas están destinadas a cruzarse en el Edén por una razón. -susurra Samael con ternura mientras sus dedos se entrelazan.
Lilith se va acercando más a la cara de Samael, diciendo en susurros: "Sin duda, nuestras almas están destinadas~..."
Sintiendo una calidez en su corazón, Samael inclina su cabeza para encontrarse con los labios de Lilith mientras ella se inclina más cerca hasta que...
Adam: ¡LILITH! ¡VEN A VER ESTO!
Lilith se asustó al escuchar a Adam gritar su nombre, alejando su cabeza de la de Samael justo cuando estaban a punto de besarse.
Al darse cuenta de la presencia de Adam, Samael suelta ligeramente a Lilith, pero su mirada sigue con ella en un gesto de amabilidad y comprensión. "Alguien nos necesita", él dice con una sonrisa.
Lilith suspira y asiente mientras se levantan para ir a ver qué quiere Adam.
Sé que dije que publicaría solo los viernes, pero es que me encanta escribir jeje. Estoy trabajando en mi ortografía, por cierto. Bueno, ¡bye! 😸💞.
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador~..(Lucifer x Lilith Hazbin Hotel)
Любовные романыEmpezará por cómo Lucifer (Samael) y Lilith se enamoraron poco a poco. Lucifer también le dará más conocimiento a Lilith antes de otorgarle el fruto prohibido