Que rápido se pasa el tiempo, cuando se trata de ya tener 15 años y estar a poco de pasar a la preparatoria, ¿No lo creen?
Mi nombre es Edgar Enji, tengo 15 años como lo acabo de decir.
Tengo una Banda que solo está confirmada por mi amigo de mi infancia, no hacemos gran cosa más que tocar música ya existente y subirla a YouTube como covers, no sacamos ningún beneficio de esta. Solo nos encanta.↠↺↞
¡Tener Fama!, es algo que muy pocos pueden tener, más si es en una escuela. de prestigio gracias a mi gran familia.
Mi nombre es Fang Yumaix, tengo 16 años, los acabo de cumplir apenas y estoy apunto de pasar a la preparatoria!.
Lo que más me encanta es hacer covers y cantar como actuar, con tener carácter ya tienes lo que quieres como atención, mi familia dice que me puedo dedicar a lo que quiera, soy libre pero debo de tener éxito para las próximas generaciones y dar el ejemplo, ¡Jajaja! Muchos amigos tengo pero nadie se compara a el.F.a - JODER, ME SIENTO EL REY DEL MUNDO! ¿¡Porque cojones se atreve a ignorarme?!
Tener amigos y tener Ego son dos cosas muy diferentes que tuve que aprender, no todo lo que quieras lo vas a tener si pretendes que salga de una persona.
Verlo estar con esa chica, cabello blanco largo, ojos rojos, piel palida, cuerpo de diosa y con esa gran sonrisa... Y el con cabello azul oscuro, piel palida, cuerpo marcado, más alto que ella por 7cm, y con esos hermosos ojos Rojos carmesí, porque jodidos sus ojos son igual que ellos si investigue y no tienen ningún parentesco familiar... Parecen la pareja perfecta de la escuela...
F.a - ¿Que carajos le ve? No espero que queden juntos, en una semana se van a distanciar.
Deseaba con toda mi alma que se distanciaran de una u de otra manera, pero mi figura perfecta no podría ser abrumada... Jaja que es esto?
↠↻↞
¿Porque?
¿Que es lo que estoy haciendo mal?
Si no molesto a nadie, no insulto a nadie, siempre soy respetuoso con la gente no espero ningún trato diferente al poder entrado a esta escuela privada por mi amigo... O eso quiero decir porque estos últimos días el... El ya es diferente a cómo era antes desde que entramos a la escuela todos ya sabían de quién venía el, y empezaron a juntarse con el como moscas buscando comida.¿No sé supone que el no se iba a separar de mi lado? No vengo de una familia humilde ni nada, pero si iba a entrar a una escuela común pero el estuvo insistiendo me que con el para no estar solo.
¡Pero que más da!
Conocí a una chica hermosa, es igual de 3ro y aunque ella esté loca, como es que me tiene enamorada de ella. Me trata como un amigo y no se cómo hacerle ver qué la amo, ya muchas cosas hemos pasado juntos jaja y su cabello blanco como la nieve. Joder que tan hermosa puede llegué a hacer una chica!Anqué no niego que... Yo en un pasado el me atraía y mucho, no lo podía evitar pero se empezó a juntar con gente y yo mejor me quedé a un lado, ¿No Cres que sea lo mejor?
A T C
Perdón si me tarde pero la verdad se me apagó el celular JAJAJA y se me olvidó cuando lo estaba escribiendo.Wow
6 días, que cosas ajahjaja que olvidadiza.
ESTÁS LEYENDO
¡ØDIO Tu Jodió AMOR!
Fanfiction¿Tener sentido común? es lo que deberían tener algunas personas, egoísmo y grandeza es lo que muchos tienen con la fama alimentandolo con más y mas hasta el punto de lastimar a sus propios amigos con finalidades egoístas o si quiera por accidente. F...