11

567 35 0
                                    

Pasado

──Voy a quedarme unos días más en inglaterra

dio unos pasos hacia el ventanal que abarcaba gran parte de la pared y se asomó por el vidrio. Estaba cerrado porque hacia frio, el invierno había llegado para quedarse

--Y después supongo que voy a volver allá, así que espérame.

──Espero que sea pronto, aquí se te extraña mucho.

El rubio soltó una risa al escuchar aquello.

──¿Se me extraña? Vamos, dime que tú me extrañas-había dicho

--¿Lo dirás?

Ahora fue turno de ella de reír, era una risa suave incluso a través del celular, al alfa hasta le dio ternura.

──Está bien. Te extraño

respondió tímida y rápidamente quiso cambiar de tema.

--¿Estás haciendo algo?-Dijo la omega

──Sí, estoy esperando a un amigo para salir esta noche

respondió con tranquilidad, observando las luces de la ciudad hermosa de Inglaterra desde las alturas

--Me dijo recién, parece que le rompieron el corazón. No sé si sea broma.

──¿Le rompieron el corazón?-se escuchaba un poco decepcionada

--¿Quién le hizo eso?

──Todavía no lo sé

justo en ese momento vio como abajo un auto estacionaba a la par de su vivienda y sonrió.

--Creo que ya llegó. Vamos a ver si podemos distraerlo un poco al menos.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
Nuevamente la risa suave se escuchó del otro lado del teléfono y Micky alzó una ceja divertido.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

──Tu amigo es afortunado de tenerte.

──Yo pienso lo mismo ─respondió fanfarrón y el otro soltó una carcajada con sentimiento y más fuerte que antes.

la omega era la persona más dulce y risueña que conocía en el mundo, según el cordobés.

──Engreído.

──Así me quieres.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
La llamada quedó en silencio un momento. Sin ser adivino,Van De Ven sabía que la omega se había puesto tímida nuevamente por sus palabras, y de solo pensarlo, sonrió.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

──Sí, te quiero mucho,micky.
ㅤㅤㅤㅤㅤ

Los labios de Micky se curvaron más hacía arriba al escuchar el apodo. De pronto, el timbre de la puerta sonó e incluso ella lo escuchó a través del teléfono.

ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ
──Supongo que tu amigo ya llegó. Será mejor que vayas y te diviertas mucho.

──Lo voy a hacer, gracias amor. Después hablamos.

──¡Te voy a estar llamando!
ㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤ

Soltó energética antes de cortar. El timbre sonó otra vez y Micky miró por última vez su celular antes de guardarlo en el bolsillo trasero de su pantalón. Abrió la puerta y se encontró a la persona que esperaba hace ya más de media hora.

IRRESPONSABLE  [+18] •PAUSADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora