Abre sus ojos, trata de procesar lo que pasó anoche, se había entregado a un hombre, él se encuentra a su lado, abrazándolo con temor que lo deje, su corazón se calienta, nunca se había sentido así.
Cierra sus ojos, un secreto que ha sido guardado muy fuerte en su corazón se encuentra a su lado.
─Buenos días Naruto-kun.
La piel de Naruto se eriza ─Buenos días Itachi-san.
Itachi lo abraza con más fuerza, huele su largo cuello ─Se mío Naruto, se mío en cuerpo y algo.
Naruto muerde su labio con fuerza ─Desde hace muchos años soy tuyo.
Itachi abre en grande sus ojos ─¿Cómo? ─pregunto sorprendido, su corazón late con fuerza.
Naruto esconde su cara entre las sábanas pero aún asi decide decir la que a estado guardado por tanto tiempo ─Te e amado desde que nos vimos por primera vez, aún recuerdo que tenía casi 14 años, estaba con ero-sennin buscando a la agua, quede prendido cuando te vi, aunque no negaré que tuve un poco de miedo cuando vi que golpeaste a tu hermano.
─Cuando Sasuke se fue… todo en mi se complicó, sentía que tenía que traerlo a la aldea así tú también volvías, pero todo se fue en picada, no volvi a verte hasta que cumplí 15 años, apareciste frente a mí, quería abrazarte y besarte pero sabía que no podía, sabía que nunca me mirarias y tu vida estaba atada a que Sasuke hiciera lo que tenía que hacer.
itachi cierra sus ojos ─Somos dos tontos, por kami Naruto te e amado desde que eras un niño, era uno de tus guardias, me enamoro todo de ti, en tu vida siempre había algo distinto, por más malo que fuera siempre salías hacia delante eso fue lo principal que me enamoro de ti.
─Realmente fuimos idiota, yo… guarde muy adentro de mi esos entimientos, lo guarde con candados, vi tu cuerpo caer, para mí fue un algo muy mal, no podía así que decidí guardarlos y seguir hacia delante… solo que todo me sale mal, mi hijo mayor me detesta, y estoy divorciado, primer hokage divorciado.
Itachi negó ─Me imagino que se separaron por qué es necesario.
naruto confirma ─Lo es, mis sentimientos por ti nunca se fueron , ni por qué estaban bien guardada dejaban mi lado, no podía complacerla, no podía demostrar ese mismo amor que ella me tiene, no podía, nuestra relacion se rompio, nos alejamos al final hablamos y nos divorciamos en Buenos términos, con ese divorcio mi relación con mi hijo se terminó de romper, solo con mi hija menor tengo contacto, es la luz de mi ojos, mi motor a seguir.
─Ahora también estoy yo, así que ya no estará solo ─expresó Itachi besando sus labios.
Naruto sonríe un poco, su corazón se siente en Carmen. Así es como se siente ser querido y amado, así es como se siente hacer el amor, y recibir besos, si es así siempre lo quiere seguir sintiendo.