Percy estaba un poco demasiado colado de Harry Potter, un hijo de Apolo. Tenía el cabello oscuro y los ojos de color verde fuego, claramente con el don de la profecía.
Percy no sabía cuándo había ocurrido, sólo sabía que daría cualquier cosa por el niño, y no lo decía a la ligera.
A veces estaba tan distraído en su enamoramiento que olvidaba que realmente ya eran novios.
Harry estaba recostado sobre el pasto verde, sonrisa tranquila y ojos cerrados mientras tomaba el sol, una forma de estar cerca de su padre, había dicho.
Percy se acercó a él, sentándose a su lado. Colocó una de sus manos sobre la de Harry y se inclinó hacia el tratando de ocultar su sonrisa de idiota.
Harry ni siquiera abrió los ojos, no se tuvo que fijar en él para saberlo, Percy estaba consciente.
—¿Cómo te fue hoy, amor? —murmuró, aún con su cara hacia el sol.
Percy se quedó sin aliento, se mordió el labio para evitar suspirar ante la imagen de absoluta belleza que Harry era.
Su piel pálida y un poco bronceada estaba iluminada con el brillo dorado del atardecer, su piel estaba cálida donde normalmente estaba fría —porque era el favorito de Thanatos desde bebé— y parecía revitalizado, como si estar bajo el sol calmara todas sus penas.
Percy quería capturar esa vista en una fotografía para siempre, no importaba cuantas imágenes parecidas ya estuviesen en su tablón de corcho —tanto el de su cabaña como el de su habitación en casa—, parecía ilegal no capturar la belleza de su amado.
—Te ves hermoso —respondió—. Amo verte así, tan lleno de paz, tan rebosante de alegría.
Harry soltó una risita, volviendo su cabeza hacia él. Se inclinó y dejó un beso en sus labios que Percy inmediatamente correspondió.
—Asumiré que eso significa que te fue bien —dijo Harry, divertido.
Percy se tumbó en su regazo, tomando las manos del pelinegro para besarlas con amor.
—Cualquier día es bueno cuando te tengo aquí.
Harry le acarició el cabello, inclinándose para besarlo en la frente, Percy cerró sus ojos, disfrutando del momento.
ESTÁS LEYENDO
With sunlight on your face [harcy]
FanfictionPercy no puede apartar la mirada de Harry.