En el suelo se encontraba una criatura con rasgos similares al de un humano inconsciente -oye amigo despierta, estás bien- esas palabras serían pronunciadas por una criatura de aspecto femenino de la misma especie -¿Qué?- diría la misma criatura que estaba inconsciente para acto seguido levantarse torpemente y con movimientos lentos -QUIEN ERES- gritaría aquella criatura para luego resbalarse y caer sobre su espalda creando un pequeño cráter, la otra criatura se muestra confundida y se acerca con cuidado hacia la otra criatura temeroso, este último con sus manos retroceder para apartarse de la criatura hasta topar con una pared -ALEJATE DE MI, POR FAVOR- diría aquella criatura temeroso -oye grandullón no te voy a lastimar, mira solo cálmate, es normal que no recuerdes nada solo puedes recordar tu nombre- diría la criatura para acercarse poco a poco -solo confía en mí, toma mi mano- aquella criatura temerosa haría caso y tomaría la mano de la otra criatura -soy Rouse y tú como te llamas- diría aquella criatura femenina hacia el temeroso presentándose -no recuerdo mi nombre- diría temeroso aquella criatura -deja que te revise- Rouse empieza a inspeccionar a la criatura y vería que en las prendas tenía un nombre -Jack. R 54786589, que nombre tan extraño, tal vez podamos encontrar información sobre esos números, así lo siento, tu nombre es Jack- la criatura que daría extrañada con lo que dijo Rouse -¿Me llamo Jack?- su confusión haría que Rouse sonriera -si ese es tu nombre, Jack- Jack se emociona un poco al saber su nombre por lo menos -vamos con los demás, te encantará vamos- diría Rouse para correr y dar un gran salto -¡OYE ESPERA!- Jack correría para alcanzar a Rouse, pero sus pasos se escucharían pesados y bruscos, luego daría un potente salto, pero chocaría con un gran rascacielos de 75 metros haciendo demasiada destrucción -JACK, ESTAS BIEN- gritaría Rouse para dirigirse hacia donde estaba Jack, este último por su parte levantaría los escombros que estarían encima suyo algo aturdido -veo que apenas no te acostumbras a tu nuevo cuerpo- diría Rouse preocupada por Jack quien estaba aturdido por impacto -me duele la cabeza- Jack se tocaría la cabeza con mucho dolor, acto seguido cae al suelo inconsciente -Carajo, supongo que ahora debo llevarte- diría Rouse para cargar el cuerpo de Jack para llevarlo a un lugar específico.
En un corredor parecido al de un búnker, donde habría varios guardias sumamente armados, junto a varios científicos que tendrían encerrados a varias criaturas parecidos a Jack y Rouse. Una mujer joven con cabello largo y muy maltratado con una bata de laboratorio aparece y varios investigadores se acercan a ella hablando el estado de los sujetos experimentales. -uno de los especímenes han bajado los signos vitales- ella contestaría -traten de mantenerlos con vida el tiempo que sea posible- otra investigadora hablaría con Jane -doctora Jane casi la mitad de los especímenes son más agresivos que los normales, se nos ocurrió darles calmantes usted qué opina- a lo que Jane contesta -solamente traten de no pasar la dosis porque se enojan mucho, y créanme no queremos otro incidente como lo que pasó en el búnker 0-D- una investigadora se le acerca -doctora Jane hemos observado un aumento considerable en la fuerza de los radiacs. Tal parece que su capacidad de levantar objetos pesados y potencia destructiva han aumentado en un 30%- Jane contesta -interesante. Que todos aseguren de llevar a cabo las pruebas adicionales. Quiero datos detallados sobre la mejora de su fuerza. Tal vez podamos hacer que de una buena vez funcionen esos mechas- ella hablaría dando instrucciones y órdenes a los investigadores y científicos que se habían acercado ella llegaría su laboratorio para tranquilizarse de tantas cosas que tenía atender sobre los especímenes infectados -después de todo ustedes no son tan inútiles, solo espero buscar algo que los llegue a transformar otra vez en humanos- diría en un tono desanimado para luego sentarse en una silla reclinable y encender una computadora dónde se mostraban los genomas de los infectados, los cuales eran similares a las criaturas antes vistas, -De todas las investigaciones esta ha sido la más difícil y larga de todas- pronunciaría Jean en un tono entrecortado mientras da un pequeño suspiro y se recarga sobre el escritorio -Verificando esto veo que sigues creciendo chiquitín- ella se referiría al virus dónde empezaría a recordar cómo fue su graduación en ingeniería biológica, ella se había titulado como la mejor de su clase ella subiría al estrado para dar unas palabras -Hoy, no solo celebramos el final de una etapa académica, sino el inicio de un viaje en el que nuestras habilidades en bioingeniería pueden hacer una diferencia real en el mundo. Que este logro no sea solo un título, sino un compromiso con la innovación responsable y el bienestar de la humanidad. ¡Aquí comienza nuestra misión de construir un mañana más saludable y sostenible para todos!-. Regresando en el presente ella estaría sentada en una silla viendo en a través de la pantalla de la computadora cómo cambiaba el ADN de los infectados parecía fusionarse con otro y darle esas habilidades -así que eso es lo que los hace mutar- Jane se quedaría intrigada y seguiría pensando en esa mutación.
ESTÁS LEYENDO
New Age
Science Fictionaño 2155, la humanidad esta casi extinta por un virus extremadamente peligroso que transforma a los humanos en criaturas muy peligrosas. Los pocos humanos que todavia sobreviven son refugiados en grandes murallas (apenas me di cuenta que las muralla...