He aquí Outlast²: Jirisan.
Es de mi agrado compartir los primero 3 capítulos de la segunda temporada de Outlast¹. Fue mi primera historia en subir a esta plataforma y me llega de nostalgia volver a escribir relacionado con esto.
Ha pasado tiempo, pero quería darle tiempo a esta segunda parte con nuevos personajes y nuevos conflictos para posteriormente acabar con un broche de oro ambas historia que han sido parte importantes para mi.
Decirles que gracias por esperarla y espero de corazón que la apoyen como la otra. Cada voto, cada comentario y cada lectura me alegran mucho, pues sé que les gusta y me motivo a continuar.
Ya dicho en la descripción, esta historia se subirá cada miércoles. La cantidad de capítulos la estoy viendo, pero al ser nueva les daré 3 capítulos para que se introduzcan a la historia.
Antes de continuar unas pequeñas aclaraciones:
1-. Outlast es una historias que contienen +18, es decir, que tiene temas fuertes, como la muerte, violencia, temas delicados, etc. El +18 no solo trata de que los personajes tengan interacciones sexuales, sino que engloba temas que se requiere cierta edad.
2-. Es una historia de ficción, nada es real, nada está basado en hecho reales. Escribo como pasatiempo y es simple entretenimiento. Como digo y vuelvo a recalcar es total ficción.
3-. Tiene mpreg. Embarazo masculino. Quiero en este punto dejar en claro que el tema del mpreg a muchos les gusta en las historias y otro no, es por eso que pido respeto, si no te gusta está bien, pasa de largo y simplemente no leas esta historia, pero abstente de comentarios negativos.
4-. Respeto. Algo que nunca esta mal decir. Hay una persona detrás de esto y hay personas que leerán esto, así que evitar comentarios que a los lectores y a mi.
Muchas gracias y disfruten una nueva etapa en Outlast.
_daydreamlvs
ESTÁS LEYENDO
Outlast ²: Jirisan
FanfictionLa vida continuó a lo largo del tiempo; sin embargo, las opciones siguieron siendo las mismas: matar o morir. Y una nueva generación pondría a raya a los muertos. [Continuación de Outlast¹] ▪︎ Parejas principales: Yoontae | Kookmin ▪︎+18 ▪︎Mención d...