🖤( 30)🔞

159 7 35
                                    

[escritora/karel: holaa perdón si me e atrasado en subir capítulos bueno feliz san Valentín atrasado  ( ̄ 'i  ̄;) este capitulo es un especial de san Valentín sin mas que decir los dejo con la historia y perdón si es muy corto  pero me quede con pocas ideas aun asi ice mi mejor esfuerzo )






**un día de san Valentín  avían muchos comprando rosas chocolates etc. ese era el caso de saga quien estaba indeciso en que regalarle a su novio talves rosas? o chocolates avían muchas opciones y variedad de lindo regalos mientras que aioros no se complicaba mucho las ideas eran sexo o chocolates pero se le ocurrió algo mas chocolates y sexo una gran idea pensó aioros  compro un traje de conejito  y lencería de buena caridad y sexi ya tenia su regalo **

[saga estaba llegando ala casa pero noto que la luz estaba apagada]

saga: ya llegue ( dijo tranquilo aunque realmente sabia que su hermano estaba con su disque novio y según el no avia nadie en casa asta que callo al suelo inconsciente )

aioros:...( sonrio tranquilo le avia dado un pequeño golpe en una parte especial en la nuca para dejarlo inconsciente  y lo llevo arrastrado al cuarto y lo acostó en la cama y amarro sus manos con un listón rosa y le quito la camisa luego se fue un rato al baño a ponerse el traje de conejito )


saga: a-ay mi cabeza ( dijo despertándose al principio si se asusto pero cuando salio aioros se sonrojo ) a-aioros?

aioros: holi~ saga ( sonrio con dulzura y falsa inocencia ) 

saga:..( trago en seco y algo sonrojado al notar el traje de conejito de aioros y en su mano fresas con chocolate )

aioros: feliz san Valentín quieres chocolates? ( dijo acercándose y poniéndose en cima del regazo de saga)

saga: y-yo ( fue callado pues aioros sin su permiso le metió una fresa ala boca callándolo )

aioros: deja de contenerte amor~sabes este conejito ya quiere su zanahoria~( dijo moviendo sus caderas en la entrepierna de saga el cual solto un gruñido ronco)

saga: aioros si sigues asi no me controlare ( contesto serio y advirtiéndolo)

aioros:....( se acerco al oido de saga y le susurro )quiero que me des mi zanahoria~no me importa si quedo sin caderas soy tu regalo a si que disfrútalo~

saga:.....( 💢rompió el listón rosa  con fuerza y agarrando a aioros y lo beso fogosamente el cual correspondió y comenzó a mover mas su caderas  asiendo que saga soltara gruñidos bajos asta que de un momento a otro estaban desnudos menos aioros el cual aun tenia las orejitas de conejo y su collar)

aioros: ha~a( dijo en un gemido placentero mientras era penetrado duramente asta que la cama rechinaba )

saga: veo que a mi conejito le esta gustando~ ( dijo con una mirada lujuriosa )

aioros: m-me gusta hmg~ mucho (a penas y podía hablar  luego cambiaron de posición quedando aioros arriba y saga abajo mientras aioros saltaba ahora si como conejito en celo )

saga: n-no tan rápido ( dijo sonrojado ) 

aioros: que dijiste no te escuche~( dijo saltando mas rápido apropósito asta que saga se vino dentro de aioros cayeron ala cama exhaustos )  

saga: que lindo regalo ( dijo abrazándolo )

aioros: si jeje ( dijo cansado Y sin caderas )




[mientras en otro lado]


shyriu: espero me perdone ( dijo serio dejando flores y chocolates y luego se escondió en unos arbustos )

seiya: hola? ( dijo abriendo  la puerta al oír que tocaron el timbre y notando que avia los regalos y una carta  ) que es esto (abrió la carta)

            

                                [la carta]

seiya perdóname soy shyriu y-yo se que me porte mal contigo pero te amo no solo te utilice  te amo de verdad de verdad créeme dame una oportunidad  de demostrarte que te amo


seiya: tsk ( dijo enojado y rompió la carta y ala ves el corazón del joven  quien solto una lagrima al saber que avia perdido su amor y confianza )



(continuara: feliz san Valentín atrasado  ( ̄ 'i  ̄;))


seiya: feliz san Valentín a todos ( sonrie )

saga: feliz día del amor  ( sonrie y le cae un zape de aioros)

aioros: es san Valentín amor ( sonrie )

saga: s-si ok bueno feliz día a todos 

todos los personajes : FELIZ SANVALENTIN ❤🎉🎁

🔪 older 🔪 ( saga x aioros )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora