"Ésta historia se inspira en el juego del escuadrón Su1c1da, y el equipo RWBY del crossover con la Justice League"
El equipo RWBY había regresado de una casería de un kingtaijitu, protegiendo a un hombre adulto y a un niño, por fortuna Nadia había salido herido, pero la imprudencia de Ruby en ésta misión, había colmado a Yang en un punto en el que ya no podía aguantarlo.
Yang al ser la última en entrar a la habitación, cerró la puerta con fuerza y dirigió sus palabras de enojo a Ruby.
(Yang):- Ruby, no puedes seguir haciendo ésto, hoy fué un rey taijitu, ayer fué una manada de sulfur fish, y antes de éso fué....
(Blake):- los Ravager.
(Yang):- Cierto, ¿Cómo pude olvidarlos?, Ruby, desde que hemos regresado has estado, diferente, confiada Incluso, pero te lanzas al peligro, ¿Has considerado el futuro? - dijo reprendiendo a su hermana.
(Ruby):- Mientras salvemos a Remnant, ¿Qué más importa? - Dijo mientras observaba su scroll con total atención.
Yang se sintió todavía más frustrada, más que nada porque le preocupaba que ya no tuviera cuidado en las misiones.
(Yang):- Ahg, Ruby, en serio, no puedes seguir haciendo éso, no quiero que suceda lo mismo que en-
En ése momento, el enojó de Yang pasó a ser pánico, cuando supo lo que estaba apunto de salir de su boca, por lo que rápido se la tapó para evitar seguir hablando.
Los ojos de Weiss y Blake se abrieron por la metida de pata de Yang, y luego dirigieron sus miradas hacia Ruby. La expresión de su rostro cambió, sintiéndose perpleja por lo que sabía que estaba por decir su hermana
Ruby cerró ambos ojos con fuerza, haciendo otra vez lo que ha hecho por dos años, guardarse el dolor, e intentó recomponerse como pudo.
(Ruby):- Éso que pasó, fué por unos recuerdos que Neo me había despertado, pero ya no me estoy culpando de nada, y no voy a volver a escapar, así que no tienes de qué preocuparte - Dijo mostrando un ligero desagrado.
Yang todavía no estaba convencida de las palabras de Ruby, y ella sabía que si insistía con el tema, terminará empeorando las cosas. Pero su cabeza no paraba de dar vueltas a aquel recuerdo de ever after, jamás podría olvidar ésa mirada que le había dado Ruby antes de beber aquella taza, y morir.
Antes de que alguien más pudiera agregar algo más a la pesada conversación, Blake bajó la mirada, y vió como algo empezó a brillar en el suelo, el cuál se convirtió en una grieta brillante. Al sentir temor ante la grieta, se vió en la necesidad de advertir de ello a sus amigas.
(Blake):- ¿Chicas?, hay algo en el suelo - Dijo temerosa, sin apartar la mirada de la grieta.
Las chicas voltearon a ver a Blake, pero al notar que su mirada se encontraba en el centro del piso de la habitación, todas bajaron la mirada, y vieron como el piso se dividió en múltiples fragmentos brillantes, que luego se combinaron, y género un hoyo en el que todas cayeron inevitablemente.
Todas intentaron evitar ser absorbidas, pero una extraña fuerza invisible, les impedía moverse de cualquier forma, siendo lo único que podían ver, era el extraño y espacio cósmico que las comenzó a rodear.
El lugar estaba repleto de una infinidad de lo que parecían ser una especie de esferas o planetas, viajando aparentemente sin rumbo alguno, pero al final, si tenían un destino, porque las cuatro, fueron arrastradas a una de esas esferas.
De repente, una voz siniestra se posó en los oidos de las cazadoras, una voz siniestra, y con una especie de efecto cibernético, pero se escuchó, hablando con ligera sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Justice League Vs Team RWBY
FanfictionLa liga de la justicia: Unos amigos que el equipo RWBY tubo el placer de conocer, los héroes de otro mundo, pero el grupo de cuatro chicas se verán sorprendidas al descubrir que existen muchas más versiones de la liga, y que están siendo controlados...