Todo es un desastre.
Riko había Sido asesinada por Toji Fishiguro y se encontraba peleando con Getou pero sin casi ningún cambio ya que el chambas era muy poderoso y Toji lograría llevarse el cuerpo de Riko.
Mientras tanto Satoru iría a enfrentar a Toji teniendo una de las mejores peleas del Jujutsuverso.
Pero ahora vallamos con nuestros prota. Mientras pasaba todo eso, Shigeo vería la nave alienígena en el cielo, casi como tratándose de una enorme nube cubriendo la ciudad.
Shigeo: ¿Qué carajo es eso?
Shigeo vería a varios robots saliendo de la enorme nave y empezando a atacar la ciudad, Shigeo rápidamente se transforma en fuego y empieza a destruir robots con grandes ráfagas de fuego y llamaradas que destruye a los robots pero eventualmente son demasiados, vería en el cielo a muchos robos empezando a caer, las personas empiezan a correr asustadas al ver la amenaza extraterrestre y fuego carga todos su poder en su cuerpo y vuela rápidamente hacia los robos crea una enorme explosión que destruye a la mayoría de los robots, Fuego se preguntaban de donde venían los robots así que presionando el símbolo en su pecho se transforma en Ultra T.
se adhiere a uno de los robots para poder hackearlo y lo mejora haciéndolo más grande y así destruye al resto de los robots. Y luego vuelve a transformarse en fuego, algo cansado por haber peleado con tantos robots a la vez.
Fuego: pero que demonios son estás porquerías?
En eso una trampa de energía atrapa a fuego contra una pared y lo deja inmovilizado, eleva la mirada y ve una pequeña nave formarse enfrente de el, de la cuál saldría el mismo alien que parecía pulpo.
Vilgax: al fin conozco al que me ha causado tantos problemas.
Fuego: quien eres?
Vilgax: soy Vilgax. Y he venido por el Omnitrix
Capitulo 3: Desastre
Fuego: Omni que? Supongo que no eres de los buenos, así que te daré el privilegio ser vencido por ¡Fuego!
Fuego hace más intensas sus llamas y se libera de la trampa derritiendola y de un salto le da un puñetazo a Vilgax el cuál no le causa ningún daño, Fuego sigue golpeando una y otra vez sin causarle ni un rasguño a Vilgax el cuál de un simple manotazo manda a volar a fuego haciéndolo estrellarse con varios edificios y atravesarlos.
Fuego: bien…[jadea] este chico si que es duro…
Vilgax salta y cae enfrente de Fuego, el cuál carga un súper ataque que libera una cantidad abismal de llamaradas que Vilgax evade fácilmente y golpea a Fuego una vez más estampándolo contra el suelo, Fuego quema las manos de Vilgax y se libera de el, se levantó del suelo y vuela lejos de Vilgax. Y se transforma en XLR8 y corre a una gran velocidad alrededor de Vilgax.
XLR8: todavía puedo pelear
XLR8 corre alrededor de Vilgax moviéndose a una velocidad imperceptible.
Vilgax: no intentes esconderte de mi
Vilgax extiende su brazo y atrapa a XLR8 estrangulándolo y luego lo estamos en el suelo con gran fuerza creando un pequeño cráter debajo del Aceleran.
XLR8: hay…va a doler mañana
Vilgax: para ti, no hay mañana
Vilgax estaba apunto de aplastar al alien pero XLR8 se mueve a una gran velocidad y evita la muerte, y golpea repetidas veces a Vilgax para poder neutralizarlo. Pero Vilgax sujeta a XLR8 de una de sus piernas y lo manda a estrellarse en un edificio. Pero Shigeo vuelve a salir ahora convertido en Diamante.
ESTÁS LEYENDO
Hora de ser Héroe ¹⁰ {JUJUTSU KAISEN}
Fanficcreo que ya se saben la historia. del espacio le llegó algo especial. lo atrapó y todos sus secretos el sabrá. pero no se trata de Ben Tennyson, si no de alguien más. Shigeo Tsuko es un niño normal que puede ver cosas raras, cosa que nadie más pu...