Luego de una gran discusión sin sentido con Minjoon para luego pasar a una supuesta reconciliación mediante mensajes de textos me encontraba en Estado Unidos, las horas de vuelo y el cambio de hora me habían obligado a dormir solo 3 horas entre ver la agenda, que todo este en orden y el poco tiempo que tendrían los chicos para descansar, me preocupaban.
Hoy era 14 de febrero, el día en que acostumbrábamos las chicas en corea regalar cosas a nuestros novios, aunque por lo visto aquí en América las cosas eran distintas, todo estaba decorado con corazones y osos de peluches, además se podían ver muchas hombres con ramos de flores y chocolates o parejas demostrando abiertamente su amor, cosa que la verdad me parecía un poco desvergonzado aunque intentaba entender que no era la misma cultura que la nuestra. A diferencia de los 14 de febrero anteriores o mas bien el pasado, este año estaba lejos de mi novio, no había logrado contactar algún lugar que preparara algo y se lo llevara, haciéndome sentir como la peor novia del mundo.
Mi estado de animo no era muy distinto al cuando me subí por primera vez al avión hace así 5 días atrás. Estaba bastante mas apagada de lo normal, hablaba lo justo y necesario con mis compañeros de trabajo y con los chicos apenas les decía ''si' o ''no' cuando preguntaban algo. El haberme ido sin arreglar las cosas con quien creía el amor de mi vida me hacían sentir aun peor en estas fechas y aunque pude hablar con un par de chicas del staff sobre como lidiaban con sus familias la distancia, nada me hacia mejorar el animo.
–Señorita Park... tenemos un problema con el vestuario, al parecer desde el lugar enviaron uno equivocado, ¿Qué hacemos?– Una voz me saco de mis pensamientos alarmando mi pequeño momento de paz.
''Diablos'' pensé entregándole a una chica el itinerario y caminando a la zona de vestuarios donde ahora se encontraban las chicas encargadas de este. Los chicos aun se encontraban en maquillaje y peinado por lo que seguro ni se enterarían si gritaba por tal negligencia que habían cometido el día de hoy. El traje consistía de unos pantalones negros de cuero y unas poleras que simulaban el cuero sin mangas y poleras negras con manga 3/4 para algunos, pero lamentablemente podía ver que solo estaban los pantalones con las chaquetas de cuero, las chicas corrían a mi alrededor buscando en cada bolsa algún rastro de las poleras pero no se veía nada de dicha prenda.
–ESCUCHE TODO EL MUNDO! EN 4 MINUTOS LLEGAN LOS CHICOS, TENDRAN QUE SALIR SIN PLAYERA, ACOMODEN BIEN LA CHAQUETA Y QUE SE VEA LO MENOS POSIBLE DE PIEL MIENTRAS BAILEN Y CANTEN....AHORA TODOS A TRABAJAR!– Grite entre tanto ruido haciendo que todos me prestaran atención y asintieran a mis ordenes.
Exactamente luego de 4 minutos escuche unas voces cantando o afinando la voz, algunas risas y al cabo de minutos pude verlos entrar, algunos en el teléfono o bromeando entre ellos pero para nada nerviosos, sin pensar en lo que tendrían que hacer.
''Dios...no me quites mi trabajo'' Fue todo lo que pensé cuando los chicos se acercaron a sus respectivos trajes y tras escuchar las palabras de la encargada de vestuario me miraron entre sorprendidos, provocativos y nerviosos.....
¿sera que tendre que renunciar si a sus fans no les gusta?
____________________________________________________________________________
PERDON LA DEMORA.....ESPERO ESTEN ATENTAS A LO QUE VIENE...
RECUERDA DEJAR UNA ESTRELLA <3
TRAJE DE INSPIRACION...:
ESTÁS LEYENDO
Ley de la atracción - BTS
FanfictionKim Zuyu o mas conocida como Zu entre sus amigos, era una estudiante de ultimo semestre de Derecho de la Universidad de Seúl, la primera hija de un matrimonio fallido pero que había intentado mantener una buena relación por el bien de ella o eso era...