Capitulo 11

62 8 2
                                    


Holaaa, bueno, como primer punto ¿A quién más le parece tan sexy William así? y como segundo punto déjenme aclarar que soy nueva escribiendo cosas +18 por lo que me disculpo de ante mano por si no es lo que esperaban. Esto fue más prueba y error por lo que cosas más fuertes están por venir. Si tienen algún comentario o sugerencia es bienvenida. Sin más los dejo con el capítulo y para los que no les gusta este tipo de cosas pueden irse al penúltimo párrafo. Sin más disfruten.

____________________________________________________________

—Bien... Entonces con esto será suficiente... Por ahora...

Dicho esto, me vuelve a besar más intensamente mi mente esta tan nublada, el calor se extiende por mi cuerpo y una ola de placer golpea lo más íntimo de mi ser. Con su lengua me pide que abra mi boca, no necesita más yo con gusto lo hago. Explora mi boca con una habilidad increíble, juega con mi lengua en un baile tan excitante. Su boca me sabe al mismísimo cielo, no puedo callar mis suspiros me hace sentir tan ligera, me hace olvidar todo lo que me lastimo. Es como si solo fuésemos nosotros dos, como si no existiera nada más que esto.

William es un experto con su lengua... ¿Cuántas mujeres beso antes de mí?... al diablo con eso porque soy yo quien lo está besando ahora.

—William ~

Nos separamos para tomar un poco de aire. Su mirada tan oscura y llena de lujuria me eriza la piel. Me pone más ansiosa, el calor entre mi entrepierna solo aumenta con cada segundo. William me toma de la cintura y me pega a él, en el proceso abro mis piernas y eso me excita más. Nuestros labios se unen de nuevo en una danza mojada y romántica.

Siento como las manos de William desabotonan mi pantalón y lentamente baja la cremallera. Mi calor solo aumenta y mis deseos sucios quieren ser complacidos ya. Él se separa y me quita lentamente mi pantalón, se ríe un poco de mi nerviosismo y vuelve a besarme. Yo trato de juntar mis piernas, pero William no me deja.

—Ábrete para mi querida. -Su tono tan sexy me debilita. Solo puedo hacer lo que me dice.

—Bien hecho mi niña ~

Los dedos de William comienzan a tocar mis muslos. Traza una línea lenta con sus dedos hasta llegar a mis bragas. Por encima de la ropa comienza a tocar mi intimidad, mueve lentamente sus dedos y luego continua con círculos lentos y tortuosos.

—Aah-ah... William...

—¿Qué pasa?

—W-William... Más rápido...

—¿Hum? ¿Justo así?

Sus movimientos se vuelves más rápidos y fuertes, el placer inunda cada parte de mi cuerpo. Me agarro fuertemente de sus hombros. Siento como un nudo se forma en mi estómago, se siente tan jodidamente bien.

—Solo mira lo mojada que estas...

Ignoro por completo su comentario. Entonces deja de tocarme, vuelvo mi mirada hacía él y solo me sonríe de manera perversa.

—¿Acaso crees que eso es todo?

—¿A qué te ref-

No pude terminar mi oración porque William jala con fuerza lo único que cubría mi vagina. Me quedo en shock sin saber qué hacer y William solo disfruta de tenerme bajo su poder.

—Te mostrare una parte del cielo mi niña.

Acerca su mano, me abre y lentamente introduce uno de sus largos dedos en mí. Duele un poco y al notarlo me besa muy cariñosamente.

"Flor de la Muerte" (William Afton x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora