CAPITULO 5 LA FERIA

96 4 0
                                    

AQUI OTRO CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE, PORFAVOR DEJEN UN COMENTARIO..

Capítulo 5

La feria.

Esa mañana Hawk Moth sintió una gran emoción negativa provenía de un ladrón de bancos conocido como El Mago, era conocido por sus asaltos usando trucos de magia.

Ahora mismo se encontraba asaltando un banco y se encontraba rodeado de policías, más él no se iba a rendir no sin dar pelea o hacer un gran espectáculo de magia.

- ¿Quién eres? -pregunto el mago cuando una mariposa morada se posó sobre su sombrero de copa.

-solo alguien que te va a ayudar, solo pido algo a cambio-

- ¿Qué es lo quieres? - pregunto el mago

-tráeme las joyas de Ladybug y Chat Noir-fue lo que dijo convirtiéndolo en un supervillano. Derrotando a los policías y mando a volar las patrullas, y luego se dirigió a la feria, para atraer a los héroes.

Hawk Moth estaba sonriendo pronto tendría los miraculous de Ladybug y Chat Noir, en eso Nathalie le recordó que sus hijos se encontraban en la feria, justo donde iba ir el mago...

******

Cerca de ahí Marinette, Adrien, y sus amigos estaban en la feria. La escuela la había organizado para darle la bienvenida a los estudiantes.

-hay que ir a la rueda de la fortuna-dijo Gary siendo seguido por Marshall.

-yo iré a la montaña rusa-dijo Alya arrastrando a un Nino asustado, no le gustaba ese juego.

-creo que yo iré a comprar algo-dijo Fiona -vienes Hunter-el chico acepto.

-sí, te acompaño-a Hunter no le gustaba los juegos bruscos, eran pocos los que lo sabían.

Dejando solos a Marinette y a Adrien, ambos chicos charlaban.

-tus diseños son geniales-dijo Adrien al ver su libro de diseños que se le había caído cuando había sacado una caja de galletas que le iba a compartir.

- ¿en serio? -dijo sonrojada aparte de Fiona nadie más había vistos sus bocetos. -¿realmente crees que son buenos?-

-claro que si-lo estaba pasando bien con Marinette, en eso Adrien quería preguntarle algo era solo para saber si ya se habían conocido antes, pero en ese momento recibió una llamada de su padre preguntando ¿dónde estaba? -estoy en la feria, con mis amigos ¿quieres venir? -pregunto, pero solo escuchó que volviera a casa y que no era seguro y luego pregunto por su hermano-no, Félix no está conmigo el esta con sus amigos, pero...si ya voy- colgó el celular.

- ¿pasa algo? -pregunto Marinette al ver a su amigo triste.

-mi padre quiere que vuelva a casa, porque no es seguro-le explico.

- ¿Qué no es seguro? ¿de qué está hablando? -pregunto confundida todo parecía estar bien.

-no lo sé, creo que mi padre está siendo sobreprotector, no sé si sea malo o bueno-dijo el chico despidiéndose de su amiga. -nos vemos Marinette-

-nos vemos Adrien-se despidió de su amigo.

Mientras que Félix recibía una llamada similar a la que había tenido Adrien.

- ¿debes estar bromeando? -se quejó Félix -Adrien se está divirtiendo y tú quieres quitarle eso-le dijo momentos antes Adrien le había enviado una foto divirtiéndose con sus amigos.

-Félix no reclames, te he dicho que tú y Adrien deben regresar a la mansión, no es seguro-le dijo molesto.

- ¿Por qué no es seguro? -le pregunto eso sonaba algo sospechoso.

Las aventuras de Ladybug, Chatnoir y LadybeeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora