Nos encontramos en las semifinales del festival deportivo de la UA, en donde se llevaría acabo, las semifinales que serían un combate de uno contra uno el primero sería el de Izuku Midoriya vs Hitoshi Shinso, pero antes de empezar decidieron hacer unos juegos recreativos y también ver a las alumnas de la clase 1A, animando a sus compañeros....
Mientras que con nuestros tortolitos ellos se encontraban teniendo una seción de besos, y caricias en la sala de descanso de la clase 1A y sin mencionar que la pelirosa seguía usando el uniforme de porrista por petición, del peliverde quien esperaba que después del festival deportivo pudiera usar en otra ocasión.... Luego de eso empezaron con las batallas uno contra uno
Present Mic: Muy bien empecemos con las semifinales!.... El primer encuentra será entre.... El joven más rápido que un avión o un cohete y también el primer estudiante comprometido, Izuku Midoriya!.... Y de esté lado.... El estudiante que aún que no a destacado mucho a llegado hasta aquí, Hitoshi Shinso!
Midnight: Yo seré la referí!
Cementos: Yo me encargaré de parar el combate si, es que veo que hay peligro!
Present Mic: Muy bien estudiantes!.... Peleen!
Shinso: Es increíble verdad!?.... Solo piénsalo, si aquí ponen aprueba tú voluntad y resistencia eso no significa que ése chico mono es.... débil!?
Izuku: Qué cosa dijiste, malt-!
Antes de que Izuku terminará de hablar para después, usar su velocidad se detuvo por alguna razón y solo se había quedado parado como si estuviera hipnotizado....
Ojiro: Maldición!, Y eso que se lo advertí!
Mente de Hatsume: Qué estás haciendo Izuku?!, o más bien.... Qué le está haciendo a Izuku?!
Flashback (10 minutos antes)....
Luego de su seción de besos y caricias Izuku recordó que su amigo karateca, quería hablar con el sobre el oponente que enfrentaría en las semifinales, así que fue a buscarlo en la segunda sala de descanso de la clase 1A y ahí se sentaron y hablaron sobre el quirk del pelimorado....
Izuku: Un quirk que puede controlar mentes?!
Ojiro: Así es!, No se exactamente como funciona pero creo que, pasa cuando respondes a sus palabras!
Izuku: Entonces solo tengo que evitar toda comunicación y ganaré!
Fin del flashback (10 minutos después)....
Present Mic: Parece que Midoriya, a dejado de reaccionar!
Aizawa: Es por el quirk de Shinso!
Luego de que Aizawa explicará el por qué Shinso no pudo aprobar el examen físico para, el curso de héroes debido a su quirk el cual era *lavado de cerebro* Shinso le había dado la orden a Izuku, de que se retirará a lo que el obedeció pero algo pasaba en la mente del velocista....
ESTÁS LEYENDO
Izuku x Hatsume [El super velocista y la mecánica]
FanfictionEsta historia tiene una conexión de la serie The Flash y Boku no Hero Academia, con ideas que se me ocurrieron