Único Capitulo

954 88 9
                                    

Un lindo omega de cabellos verdes y lindas pecas llamado Yamaguchi Tadashi se despertó lleno de nervios, Porque hoy es San Valentín el día donde las personas se le declaran a la persona que les gusta y hoy es el día que se le va a declarar a su mejor amigo de la infancia llamado Tsukishima Kei, una alfa de cabellos rubios y con unos ojos marrones cubridos por unos lentes.

Yamaguchi y Tsukishima son amigos desde hace varios años atrás. A Yamaguchi cuando era más pequeño le hacían bullying por tener pecas.

Desde pequeño Tsukishima protegía a Yamaguchi. Pero el día que dejaron de molestar a Yamaguchi fue cuando los niños le hicieron una mala broma y fue cuando Yamaguchi está caminando por el patio del colegio, los niños le tiraron una cubeta de agua y gusanos, pero no sé dieron cuenta que Tsukishima los estaba viendo, su paciencia se le acabó y termino a golpes con uno de los niños.

desde ese día Yamaguchi le gusta estar al lado de Tsukishima ya que siente protegido, pero nunca pensó que todos esos años de amistad y tiempo juntos se convirtiera en amor, cuando se dió cuenta de lo que sentía lo primero que pensó fue en ocultarlo ya que no sabía cómo iba a reaccionar Tsukishima y así no romper su amistad de hace años, pero hablando con unos de los de tercero, con Suga para ser precisos, un omega dominante de cabellos blancos y con unos ojos marrones con un lunar en el lado izquierdo del ojo, le dijo que ocultando sus sentimientos no valdría la pena porque podría ser correspondido o también podría ser rechazado era un 50 y 50 probabilidad y de paso le dió apoyo y una idea para declararse. En el día de San Valentín dándoles sus chocolates favoritos y con una carta declarando su amor hacía el alfa.

Yamaguchi sus nervios le estaban ganando mientras desayunaba, así que pensó que es mejor que se declare al terminar las clases, así tenía tiempo para calmarse y pensar bien.

Yamaguchi desayuno rápidamente para no hacer esperar al alfa que ya estaba afuera de la casa, Yamaguchi salió rápidamente de su casa y se fue con tsuki, el camino era como siempre con Tsukishima con sus audífonos puestos y Yamaguchi al lado suyo sin decir nada.

Al llegar al instituto no duraron ni 2 minutos cuando vino una chica beta de cabellos negros y ojos cafés claro le entrego unos chocolates a Tsukishima. Yamaguchi al ver eso sentía como se estrujaba su corazón.

—Oye -dijo para que la chica lo viera —yo no siento lo mismo -dijo con su misma cara sería.

—Tsukki -intervino el pecoso mientras veía a la chica que parecía que iba a llorar —no seas tan duro con ella.

Tsukishima no dijo nada solo se fue al gimnasio para el entrenamiento matutino de la mañana, Yamaguchi se disculpó con la chica beta por la actitud del alfa y rápidamente se apresuró a ir al gimnasio para el entrenamiento.

En las horas de recreos/recesos Yamaguchi a visto como más omegas y betas se le acercaban al alfa para declararse, yamaguchi cada vez que veía a un omega o beta declararse al alfa lo ponía cada vez más se ponía más inseguro. En la hora del almuerzo Yamaguchi fue a la azotea para comer, Yamaguchi no podía comer tranquilo ya que todos los momentos que los omega y betas se declaraban se le venían a la cabeza. El omega no resistió y rompió a llorar, hasta se le pasó por la mente no declararse pero escucho la puerta de la azotea abrirse y de la puerta apareciendo dos personas de segundo año, Ennoshita un omega de cabello negro y unos ojos cafés oscuro y Nishinoya un omega de pequeña estatura de cabello castaño y los ojos de mismo color. Ambos omegas estaban hablando cuando el omega de cabello oscuro noto la presencia del peliverde.

—¿Yamaguchi que pasó? -dijo Ennoshita preocupando.

—Ya, tranquilo -dijo Nishinoya abrazando a su konai.

—Me gusta Tsukki desde que soy pequeño, hoy tenía pensado declararme pero muchos omegas al igual que varios betas también se le declararon y siento que no soy demasiado suficiente bueno para el y que ya no se si vale la pena declararme. -dijo Yamaguchi algo rápido.

Chocolates con Leche -Tsukiyama- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora