No me culpen por amar a mi hombre" eso dijo a todos los medios Diego levantando las manos unidas de él y su querido francés sonriendo a las cámaras y reporteros que comenzaban a delirar y a armar escándalo el solo sonrió manteniendo el agarre de su mano con la de Andre, pronto el equipo de medios los saco de inmediato pero todo se había sentido como en camara lenta, habían anunciado su relación a los medios así sin más, esto se había sugerido por la directiva y el equipo de marketing ya que en el equipo femenil como todos sabía había una relación entre dos mujeres pero estás eran de diferente equipo así que, al equipo de marketing se les hizo fácil emparejar a Diego con Gignac por los clips que estuvieron rondando cuando llegó al equipo donde se veía a los dos muy cariñosos esto atrajo más público un peculiar público para ser exactos dónde el y Gignac al parecer tenían una relación secreta, que por fin el día de hoy fue dada a conocer.
Claramente todo este alboroto era algo falso, el equipo de marketing sin duda es bueno para tapar escándalos con el anuncio de la relación de Diego y el francés era lo único que se hablaba en las páginas, medios y contenido dedicado a la liga MX incluso había gente más específico la hincha de rayados burlándose llamando "pu1#s mar#@$" a los dos pero esto era necesario para incubrir el escándalo de demanda por ciertas acciones que había cometido el francés aunque no haya cometido tales acciones hasta la fecha se había obligado al francés a dar declaraciones justo la rueda de prensa dónde se iba dar estás declaraciones se convirtio en un anuncio "amoroso".
Nuevo día, nuevo entrenamiento pensó Diego mientras se preparaba en su departamento para asistir al entrenamiento que por lo general eran por las tardes, cuando de pronto recibió una llamada era Andre, sus ojos rodaron en señal de molestia solo pudo contestar y escucho — Gordo, espero que estés listo, por qué tengo que pasar por mi lindo noviecito~— con su acento del norte casi casi podría jurar que no era un francés el que hablaba si no un Nuevolonense se escucharon risas de parte del frances.
— ¿Es realmente necesario llegar juntos a los entrenamientos? —
— Si, ¿mi Dieguito no quiere llegar con su novio?— bromeando haciendo rodar los ojos del tabasqueño
— Deja de decir eso, ni siquiera somos realmente novios..... — se escuchó un silencio de parte del frances
— Bien, pero igual el equipo de marketing y medios pidió que llegáramos, saliéramos juntos a los entrenamientos y los vuelos del equipo también es lo mismo a menos que uno de los dos sea baja o sean fechas FIFA... —
— Bien, en 10 minutos pasa por mi... — Andre sonrió por el teléfono.
Así fue como Diego y Gignac salían, entraban tomados de las manos para la prensa, el equipo de redes tenía mucho contenido, en las fotos de los entrenamientos desde aquel anunció siempre estaba en la portada una foto de Diegnac como le habían puesto a la pareja siendo divertidos, cariños o siemplemente uno cerca del otro pasándola bien, esto solo se hacía con intención de dar más veracidad a la relación ya que algunos fanáticos de la liga MX decían que está relación fue dada a conocer por la directiva para tapar el escándalo del frances y la demanda escrita lo que no era tan falso del todo de echo era el por qué de esta relación falsa. Diego navegaba por su teléfono revisando las apps deslizando entre las ventanas de app cuando por descuido termino en la Google donde frecuentemente le aparecia noticias con contenido como fútbol y demás, cuando encontró un artículo algo peculiar por qué era un medio de fútbol europeo dónde se daba a conocer sobre la relación que según el mantenía con el francés el artículo aplaudía la valentía, al mismo tiempo que célebraba la diversidad en el fútbol mexicano pero al bajar a la zona de comentarios se encontró algo desagradable algo así como:
Aldo chivas4ever: Esos jotos ya llegaron a medio europeos que vergüenza liga MX por eso estamos como estamos.... 🙄🙄🙄Useerrr665: Uh maricones por eso México no puede ni ganar un mundial menos tener una liga decente lo digo yo como argentino 🤮😨
Kyky6: Nunca había visto algo así dos hombres en el fútbol declarando una relación amoroso dentro de este wow, TIENEN TODO MI APOYO 👏👏💪 LA U LA U
Diego sonrió ante este comentario seguramente era un comentario de un aficionado el sabía que su hincha nunca los dejaría solos y menos en todo lo que estaba pasando para ser sinceros esto era agotador pero realmente lo olvidaba cuando dejaba el teléfono a un lado y le daba toda su atención al francés mientras elegían su película favorita o simplemente charlaban sobre su relación acordando que tenía que pasar más tiempo juntos aunque no estuvieran enfrente de medios o cámaras, ya que así la relación tendría más química, sería más llevadera.
El francés y Diego venían saliendo del entrenamiento que tuvieron por la tarde como es de costumbre el equipo de redes los estaba esperando poniendo su atención en ellos cuando inesperadamente Andre lo jalo y le dió un pequeño beso en el cachete mientras tomaba ese lindo momento, el más bajo no supo cómo reaccionar solo fingió una sonrisa lo menos nerviosa a la foto para luego sonreírle al otro de manera dulce, era un gran alivio saber que en su piel morena casi no se notaba su rubor ya que si fuera un poco más claro seguramente estaría como un tomate una vez que tomaron la foto, Andre tomo su mano antes de esto le pidió permiso con la mirada aceptandolo con una sonrisa sin dientes tomados de la mano se dirigieron al estacionamiento para subir al carro de Andre, pronto llegaron a la casa de Andre dónde como le había comentado en el entrenamiento sus hijos estaban en ese momento ya que quería que ellos lo conocieran solo habían visto a Diego en fotos únicamente desde que iniciaron esa relación falsa Diego acepto gustoso ante esto sabiendo que podría pasar un buen rato así fue como el de ojos bicolor se la paso jugando y sonriendo en la sala de la casa del francés con sus retoños. Después de este momento Diego comenzó a sentir algo diferente cada que veía a Andre empezó a sentir más cariño que la de un compañero, un amigo o simplemente un mentor ahora solo sonreía tontamente cada que este le decía sus groserías mexicanas con el típico acento francés lo que le hacía reír, sus tontos chistes eran algo más por lo que su sonrisa se asomaba así es como Diego descubrió que realmente Andre Pierre Gignac era un lindo material de novio, pronto lo que comenzó como algo totalmente inventado y falso se convirtió en algo completamente honesto con un gran amor que desbordaba con sonrisas, miradas y muestras de afecto el gran amor que se tenía era palpable así que ya tenía que esforzarse por esbozar sonrisas fingidas cada que los captaban en un tierno momento si no que estás salían de manera natural gracias a la linda forma de actuar de aquel francés, quien iba pensar que todo esto empezó con una acusación que intentaba manchar el nombre de este ante el público pero termino manchando el nombre del francés en dorado dentro del corazón del mexicano ya no era rojo era algo como los rayos de sol te empapan antes de esconderse al atardecer.
ESTÁS LEYENDO
Atardecer- Diegnac
RomanceEl equipo de marketing idea una relación falsa entre Diego Lainez y el número diez de los tigres. Especial San Valentín 🫀