sin salida

62 2 0
                                    

- aquí dejala..- Carl me dejó en una cama..

La casa de Jessie era igual a la mía.. a diana la pusieron en otra cama..

- estarás bien.. me oyes..- papá Rick me repetía una y otra vez..

- ahhggg..- me queje al sentir como ponía su cinturón alrededor de mi pie..

- no te duermas.. estarás bien.. - su rostro estaba angustiado.. la preocupación estaba presente.. sus ojos lagrimeaban

- papá.. estás igual que el día que llegaste a la granja con Carl herido..- toque su rostro para tranquilizarlo..

- estarás bien hija.. estarás bien..- su mano tocaba mi frente una y otra vez
____________________________________________

- mi fiebre sube no es así..- Carl me cuidaba mientras mi padre y michonne estaban con diana..

A lo que tengo entendido es que la mordieron.. y que claramente está peor que yo..

- bajará en cualquier momento..- me ponía trapos mojados en la frente..

- si... Cuando muera..- mi tos se escuchaba mal.. y aunque el cinturón trataba de impedir que la sangre saliera era cosa imposible.. la herida era grave..

- no morirás..- dijo serio..- no lo harás.. así que deja de decir eso..-

- si llego a morir..- trate de decir

- Abigail..- lo interrumpí

- si llego a morir... Le dirás a papá glenn que lo amo... Y que tenía ganas de verlo..-

- lo vas aver.. te lo prometo -

Ron paso por enfrente y sin vernos bajo las escaleras cosa que Carl no pasó desapercibido...

- ahora vuelvo..- bajo junto a él..

Paso solo un rato.. para que gritos por parte de Carl y ron se escucharan..

- papá..- grite aunque mi voz no era muy fuerte..- Carl!..-

Papá paso corriendo y bajo las escaleras rápido.. Jessie le seguía el paso

Ruidos y gritos.. cosas romperse era lo que se escuchaba.. y yo acostada sin poder pararme y sin saber que hacer.. valla forma de morir..

- que es lo que pasa..- todos subían corriendo.. los ruidos eran mas fuertes..

- saldremos..- dijo papá arrastrando un muerto..

El y michonne sacaban las entrañas de los muertos..

Se ponían sábanas en sus cuerpos.. arian la táctica de batirse con las tripas para evitar ser vistos..

- todos listos..- escuché a papá.. pero solo tuvo afirmaciones..- Abigail..- se puso a mi lado..

Yo solo acostada viendo cómo todos se batían para poder salir.. al pie de las escaleras los muertos queriendo pasar..

- puedes dejarme..- dije al verlo a los ojos..- no puedo caminar.. solo retrasare-

El negaba con cada palabra que yo decía.. sus ojos se humedecían..

- eres mi hija.. y saldrás con migo.. - la que negaba ahora soy yo..- te cargaré.. te pondré debajo de la sábanas.. -

- te retrasaré..- sus lágrimas caían.._ dejaras a diana. también puedes dejarme-

- esto estará lleno de caminantes.. - limpie sus lágrimas..

- puedo cuidarme sola..- el negaba viendo a todos lados..- salva a Judith-

- saldremos juntos..tus papás querrán verte.. te esperan..- michonne se puso a mi lado..

hija de Maggie o de Rick Donde viven las historias. Descúbrelo ahora