5.6 EL ÚLTIMO PETALO DE PRIMAVERA

5 0 0
                                    

EPIOLOGO

HAROLD HEMERICH

"Sé que es todo un desafío plasmar en palabras el tiempo compartido, las estaciones que recorrimos juntos. Gracias por los inviernos, los otoños interminables, los veranos memorables y por ser un pintor excepcional en nuestra propia primavera. Mientras el arte y tus canciones sigan existiendo, estaré presente, por eso no te pido que me olvides ni que me recuerdes; ambos fuimos algo único para el otro. Así que, continúa siendo un caos artístico para que vivas en los recuerdos de otros.

Con trazos de pintura etérea, L"

🌺☀️🍁❄️

—Me llena de felicidad invitarlos a la inauguración de esta exposición artística llamada: "Primavera". —Hablé desde una pequeña tarima. —En estas paredes, se cuenta la historia de un artista que persiste en sus pinturas y en mis letras. Con esto, queda oficialmente inaugurado y, junto a ello, les presento mi primera canción del nuevo disco. Esta es "Hasta que me olvides". Muchas gracias por estar aquí.

El lugar se llenó de aplausos mientras comenzaba a entonar los primeros acordes de la canción.

—¡Ánimo! —gritó Kiah desde la multitud.

Podría mostrarte cosas increibles,

Llenar tu mano de regalos,

Pero solo con ver tu cara se que no era el modo,

Me moría saber como llegaríamos a cabar,

Podría decirte cuando acaba,

Pero tañaste las preguntas,

Así que decidimos que amabamos no ser de nadie.

Podrias decirme cuando acabará,

Pero te molestarías con dulces mentiras.

Gritabas,

Giraba,

Y pensé "Hasta que te olvide pasará una vida."

Así que hagamos que sea para siempre,

Se que llevamos esto muy lejos,

Pero somo jovenes e imprudentes.

Así que rodamos para saber que acabaríamos igual,

Creí que era una tortura,

Pero sería para siempre.

Miré el cielo por un momento, era hermoso, porque sabía que allí estabas.

Así que escribí tu nombre en todos mis espacios.

Porque locamente serías solo tu.

TRES AÑOS DESPUÉS

—Lo siento por no venir antes, no es que no estuviera preparado o que me sintiera extraño al venir, al contrario. Vengo con noticias algo atrasadas. —Tosí un poco antes de continuar. —Si tienes alguna duda, Elena, todos fuimos reconfortados con tus cartas, unos más que otros, pero son detalles. Lena ingresó a la Universidad de California, junto a Nick y tu mamá, buscaron un departamento, enfrentaron terremotos de energía, aunque ahora está a mitad de carrera; mencionaba algo sobre listas y cosas que iba a tachar, pero no entendía qué tenía eso que ver con un plato de sopa gigante. Oh... en cuanto a Ruel y Helena, están planeando casarse. Si me preguntas cómo estamos todos, no te lo negaré, encontramos paz en la vida y, con el cambio de estación, no podríamos extrañarte más. Yo ya no canto más, mi voz ya no es la misma. Después de mi último álbum y dos giras seguidas, me retiré de la música. Ahora me sumerjo un poco en la poesía; estoy pensando en inscribirme en la universidad para seguir ese camino. Porque, a pesar de todo, la vida continúa y tú sigues siendo parte de ella. Me levanté del césped y sacudí un poco mis pantalones. Hasta la próxima primavera. Dejé una flor en tu tumba antes de marcharme.

Todo tenía un precio que pagar, y no me arrepentía de mis actos. También entendí lo de "Sino te hubiera conocido", sin embargo, estaba tan feliz de a verte encontrado y de todo lo que vivimos, porque sigue vivo en mí.

ELENA NILSSON

(2000 -2024)

AFFERATE LO MÁS QUE PUEDAS.

FIN.

🌺☀️🍁❄️

"HASTA QUE ME OLVIDES."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora