(StarPark, hace un mes)
-Lawrie siempre vio a su hermano como un inferior, aún así lo quería y lo amaba como un hermano.
Pero, ¿Porque ahora sentia algo por el? Era ridículo. Un día tuvo la oportunidad, y no la desperdicio.-Larry: ¡Hey!, ¿Para que me llamaste hermano?
Lawrie: Ocupo ayuda en las cámaras, R-T se largo sin decir nada.
Larry: Claro pero, ¿Quien estará en los tickes?
Lawrie: Eso puede esperar.
Larry: Pe-
Lawrie: ¡ESO PUEDE ESPERAR!
(Larry puso una cara triste ante los gritos del mayor, de inmediato, Lawrie cambio su expresión de enojo a una de cansancio)
Lawrie: Lo siento, aveces me sacas de mis casillas.
Larry: ¡No te preocupes!
Lawrie: Gracias. (Lawrie noto la batería de su hermano, está estaba muy baja)
Lawrie: Hey, creo que deberías enchufarte.
Larry: ¿Qué? (Voltea a ver su indicador de batería) oh, ¿Dónde hay uno?
Lawrie: Por los lockers.
Larry: Ew, ese lugar me da miedo.
Lawrie: ¿Qué? Solo hay lockers y una banca ahí, tienes una puta pistola en tu mano, ¿Cómo carajo vas a tener miedo?
Larry: Esque, ¡Que tal si aparece una shelly ahí!
Lawrie: ..., Bueno lo que sea, ¿Quieres que te acompañe?
Larry: Si, ya que tú eres el mayor, ¡Es tu deber!
Lawrie: Maldita perra aprovechada, ¡MINUTOS MAYOR!(Ambos se dirigieron a los lockers, Lawrie le entrego un cargador a un hermano para que se enchufara, este, felizmente se sentó mientras esperaba a cargarse)
Larry: Esto es aburrido
Lawrie: Por eso te dije que te enchufaras antes de leer el libro de reglas.
Larry: Me dió flojera, perdón
Lawrie: Que tal si alguien se metió a robar, y tú y yo aquí, tu cargandote y yo esperando a que te cargues porque eres un retrasado.
Larry: ¡Deja de decirme así!, ser el mayor no te da el derecho de insultarme.
(Lawrie volteo a ver la carga de su hermano, ya estaba lo suficientemente alta como para volver al trabajo)
Lawrie: Vamos, desenchufate, ya nos tenemos que ir
Larry: ¿Podemos quedarnos un rato más?
Lawrie: No.
(Larry puso una cara de bebe triste, Lawrie intento no voltearlo a ver pero al final se rindió)
Lawrie: ¡Como sea!, solo unos minutos más y ya.
Larry: ¡Bien!
Lawrie: ¿Qué hacemos?
Larry: ¿Tienes alguna idea?
Lawrie: ...¿Haz besado a alguien?
Larry: ...¿Qué? ¡Que clase de pregunta es esa?, ¡obvio no!
Lawrie: ¿Quieres saber cómo se siente?
Larry: ¿Qué demonios? Lawrie, eso es un-
(Lawrie vio que alguien pasaba por los lockers)
Lawrie: ¡Ya!, ¡Ven!
Larry: ¿Porqué deberi-
(Lawrie empujó a su hermano a un locker mediano junto a el)
Lawrie: ¡Silencio!
Larry: ¡Que pasá!
Lawrie: ¡Dije silencio!
(Lawrie golpeó débilmente la cabeza de su hermano, en un intento desesperado de que se callara)
Larry: ¡Hey, hey! (Pone una cara triste)
(Lawrie puso una cara de pena mezclado con sonrojo)
Lawrie: Escucha, Lo siento.
(Lawrie agarro los hombros de su hermano para calmarlo)
Larry: Estoy bien ¿Porque nos metiste aquí?
Lawrie: Esque...ví a una persona pasando por aquí
Larry: ¿Y?
Lawrie: ¡Casi nos escucha!
Larry: Pero, ¡Es tu culpa! ¿Porque estabas hablando de besos? Y aún peor, ¡Entre nosotros!
Lawrie: Solo fue curiosidad.
Larry: Lawrie, (Se aleja un poco de su hermano) ¡eso es contra la ley!
Lawrie: No lo es si nadie lo sabe...
(Lo acorrala en una esquina del locker)
Larry: El incesto es clasificado como un delito en muchos países y estados, por esta desobediencia, enfrentaremos una sentencia en prisión.
Lawrie: Estás en lo correcto pero, nadie lo sabrá, nadie.
Larry: ....
(Larry estaba indeciso, el no quería besar a su hermano, era un incorrecto, pero tampoco quería decepcionarlo. El realmente quería obtener la aprobación del mayor)
Lawrie: ¿Entonces?
(Larry se quedó callado un rato, hasta que, con pena, le contesto)
Larry: Está bien. (Dijo apartando su mirada de Lawrie)
Lawrie: Sabía que dirías que si, gracias.
(Lawrie agarro gentilmente la cadera de su hermano, lo acerco lentamente a su boca, para al final agarrarlo bruscamente y darle un beso agresivo)
Larry: Mm!
(Lawrie soltó a su hermano y miró directamente a sus ojos, poniendo incomodo a Larry)
Lawrie: Esto sera nuestro secreto, ¿Okey?
Larry: Lo entiendo.
Lawrie: ¿Recuerdas cuando por accidente rompimos el traje de halloween de R-T y se lo ocultamos?, solo que está vez no solo se lo ocultaremos a R-T.
Larry: Si, lo recuerdo...
Lawrie: Bien, por favor no digas nada, salgamos de aqui.
Larry: Okey.
(Larry se sentía incorrecto por lo que había hecho, había roto una de sus preciadas reglas solo para hacer feliz a su hermano, pero no sé arrepentía por lo que había hecho.
Ambos salieron del locker y se dirigieron a sus puestos de trabajo, Lawrie a las camaras y Larry a los tickets.
Larry seguía nervioso, le temblaban las manos y tartamudeaba algunas veces, era difícil de olvidar lo que había pasado.
En su mente cruzaban millones de preguntas, ¿Qué había sido eso?, ¿Porque lo hizo? ¿Porque dejo que lo hiciera?
Su mente estaba como loca, hasta que un llamado lo interrumpió)Visitante: Hey, necesito 3 tickets.
Larry: Si, enseguida.(Actualidad)
(Larry estaba sentando, leyendo el libro de reglas por novena vez)
Lawrie: ¿Enserio sigues leyendo eso?
Larry: Obviamente, ¿Porque no lo haría?
Lawrie: Me da flojera de tan solo verte leer.
Larry: ¡Tu eres muy flojo!, ven, ¡Siéntate un rato!
Lawrie: Ya, como sea.
(Lawrie se sentó en el colchón sucio, al lado de su hermano menor)
Lawrie: ¿Cómo aguantas leer eso? Es aburridisimo.
Larry: Eso dices tú, ¡No sabes nisiquiera lo que significa diversión!
Lawrie: ¡Claro que sé!
Larry: Dime qué es.
Lawrie: ..., olvídalo.
Larry: ¡Jaja! eres muy bobo.
Lawrie: Hablo el rey de los idiotas.
Larry: ...Ok.
Lawrie: Solo vamos a dormir, no quiero que no tengas tu bateria baja.
Larry: Está bien.. (dijo con un tono frustrado)
(Ambos se enchufaron mientras esperaban a entrar en modo suspención)
Lawrie: Buenas noches, hermano.
(Lawrie se acercó a su hermano, proporcionándole un suave beso en la boca)
Larry: ¡Buenas noches!(Ambos se acostaron en el pequeño colchón esperando a que amaneciera)
Larry: Oye, estoy feliz de ser tu hermano, aunque aveces quisiera que me amarás como a uno.
(Lawrie no contesto, el menor lo volteo a ver, este ya estaba dormido)
Larry: Debí saberlo. (Dijo con un tono decepcionado)
(Larry se acostó, espero y espero, hasta que porfin logro conciliar el sueño que tanto anhelaba)-------------------------------------------------------
Ola pimpollos 🔥🗣️ gracias por el apoyo
Perdon si este capítulo está medio feo, no tenía tantas ideas en la mente 😞😞😞😞😞
Btw no se si habrá más capitulos, espero q las ideas se corran en mi 🔥🔥🔥
15 votos y el siguiente capítulo tendrá escenas de sexo 🤖
Bye!!! 🙈🙈🙈🇵🇪🇵🇪
PD: 1100 palabras 🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
×Rule breakers× (Lawrie x Larry Brawl Stars)
FanfictionLarry haría cualquier cosa para obtener la aprobación de su hermano, incluso si eso se trata de romper las reglas. TW: INCESTO, MANIPULACIÓN Si no te gusta este tipo de contenido, ignóralo.